TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / twilight / La Tarara

[C:446947]

*
si alguien quiere banda sonora
La Tarara - Camarón de la Isla
http://www.youtube.com/watch?v=RMqJeKkcNV0
*

Restallaba el sonido de sus tacones por las calles que anudaban el centro de la ciudad. El sol, que prometía ya la primavera, acentuaba el olor a heliotropo que se derramaba de su cuello. En sus caderas mis recuerdos y los que quiero creer que aun le quedan a ella.

No bajé, me quedé desde el balcón mirando como pasaba. Quise creer que me intuía y que el no mirarme fue por coquetería, por querer hendir un poco más su olvido.
A esa distancia ya no dolía casi, no más de lo que dolían las fotos en las que acababa reincidiendo, y que hice cuando pensaba que el tiempo había perdido su significado, que era una leyenda, sólo quedaba la inmesa vastidad de su piel.

Casi sin querer me di cuenta de que había sido uno más de los que lloraban su falda, que tantos otros hubo y tantos otros habrá, y que era esa huidiza belleza la que dejaba el peor sabor de boca, el de la oportunidad perdida. Oportunidad de tener una vida diferente, de encontrar la salvación entre unas piernas, de la falsa felicidad con la que barnizan los libros y las películas que nos enseñan a esperar demasiado de los demás.

Se perdió entre las calles y yo no hice nada más que apuntar cuatro palabras en un cuaderno, prometerme por enesima vez que no volvería a pasar por la puerta de su casa buscando un encuentro fortuito, y poner a girar el CD que me recordaba que yo no era más que otro muchacho de las aceitunas.

Texto agregado el 20-03-2010, y leído por 225 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
30-04-2010 Sabes combinar el soliloquio interior con la descripción del entorno en una forma por demás excelente. ZEPOL
17-04-2010 Muy creativo 021259
20-03-2010 Es un cuento con unas imágenes precisas y bien logradas. Gatocteles
20-03-2010 Narración que es una instantánea de la vida de cualquier joven. Es un trabajo autocrítico que apunta hacia nuestra exagerada valoración frente a los deleites que nos obsequia la naturaleza. Te felicito. peco
20-03-2010 Idea bien narrada. escofina
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]