TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trotskki / PASA EN CHILE

[C:446812]

PASA EN CHILE

Me desvincularon pero fue por pura mala cueva, ocurrió que me caí a un evento cuando ocurrió lo del Black Out y como las líneas de los teléfonos quedaron colapsadas no pude avisar a la empresa que tenía un tobillo hinchado.
Mi jefe entonces no hallo nada mejor que desvincularme teniendo en cuenta que la compañía estaba pasando por un periodo de crecimiento de ahorro externo, según me argumentó.
Como yo no me hecho a morir fácilmente, hice uso de un pequeño capital y me compré un carrito para vender sándwich y completos pero el incremento de ganancias negativas hizo que el negocio quebrara y aquí estoy, terremoteado y más pobre que una rata en un país de tendencia neo liberal impuesta.

GLOSARIO PARA LECTORES NO CHILENOS
(Los chilenos ya estamos acostumbrados a que nos vean las bolas).

Desvincular: dícese de la persona a la cual la echan del trabajo, o despiden, lo dejan cesante.

Mala cueva: mala suerte

Evento: manera eufemística de llamar a los baches u hoyos formados en el pavimento de una calle cualquiera en la Republica de Chile.

Black Out: modo muy siútico de llamar a un apagón que dejó la media cagada con el 70% de Chile a oscuras y nadie tenía ni puta idea de que había pasado.

Ahorro externo: La nueva manera de referirse a las deudas.

Ganancias negativas: o sea, pérdidas, salir pa´tras con el negocio, irse a la cresta, cagar pila. etc, etc.

Texto agregado el 19-03-2010, y leído por 191 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
07-01-2011 Sin palabras. azucenami
28-03-2010 a veces pienso si el terremoto fue el movimiento telurico y las empresas moviendolo a uno(y piraña) ismaela
25-03-2010 va a morir el chilenses... será devorado por siutiquensis y el terrible'e-chiwálensis... U_U abita
22-03-2010 si son muy csm! Alex_Draven
21-03-2010 gracias por el glosario,es bueno aprender algo nuevo.Saludos y un gusto saber que estas,aunque terremoteado.***** anablaumr
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]