TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / toxica / Negocio Familiar

[C:446759]

Mira bien y aprende- me dijo mientras luchaba con las piernas de la presa. Durante toda la tarde me había estado enseñando nudos para restringir los movimientos, formas de inmovilizar, de desollar.
Se reía de mí cada vez que me ponía pálido. Me decía que el asco y el miedo se irían una vez que aprendiera perfectamente como se hacía.
-Es un arte ¿ves?- me dijo tomando el más afilado de nuestros cuchillos de cazador. Y sonriendo se dió a la tarea de desollar la espalda.
La chica abría los ojos y me miraba tratando de gritar por entre la mordaza, pero solo conseguía ahogarse más y más con su saliva. Poco a poco sus gritos ya no eran mas que resoplidos y su mirada yacía perdida en algún lugar de la pared de nuestro sótano. Yo de todo tomaba apuntes, de la forma de los nudos, las medidas de seguridad, las llamadas telefónicas y la manera de pedir el rescate. Siempre tratando de no ponerme pálido y de no vomitar para no desilusionar a papá.
Cuando se bajó los pantalones frente a la chica salí de la habitación con mis apuntes. Papá dijo que eso me lo enseñaría después Mamá, cuando fuera más grande. Que no era necesario que lo viera ahora.
Entonces me mandó al patio a revisar mis apuntes. Mal que mal tenía que esforzarme mucho si quería continuar con el negocio familiar.

Texto agregado el 18-03-2010, y leído por 332 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
12-12-2012 Esta bueno, te encoge, me doy un masaje y regreso rulosodemonserrat
21-03-2010 sin palabras...realmente sorprendes....eres veloz y directa..pero creas atmósfera suficiente.... remi_dee
20-03-2010 Eres de género negro y eso me atrae. Pero vamos al punto: tú como también eres una camarita de carne pues no leí algún comento, algo básico en todo cuento (aunque yo no quiera escribirlos porque desarrolo otras áreas de la narrativa escrita). El cuento es descriptivo y trata sobre raptos y de la eliminación de rastros en el crimen. El sustantivo "sótano" quizá sirva en un contexto americano, en uno latino jamás porque por aquí tenemos uno más poderoso, como lo es "mazmorra" (incluso su fonología podría hacerle temblar las piernas al lector, o, como mínimo, llevarlo a mojar sus pantalones). El protagonista es un joven estúpido que necesita apuntar los detalles del negocio familiar, y esto tal vez porque no confía en su memoria a largo plazo. La familia, pese a ser una banda criminal, también es estúpida. Pero la estupidez, piesno yo, sea una manera de la autora por tratar de reflejar que los secuestradores eran de escasa cultura. ¿Hay impresión? Claro que la hay, también un poco de sorpresa al entender que la presa es un ser humano (una chica). Pero debo destacar que el cuento es vanal. ¿Por qué, como autora, no tomaste partido en si la escena de acción es o no es moralmente correcta? ¿Por qué decidiste presentar, a través de la descripción, una escena sin ningún tipo de intervención? Cinco. Kodiak
20-03-2010 Escucha, pequeño clavel, quizá tengas razón en muchas cosas, pero en el fondo te equivocas. ¿Por qué? Porque dejo que veas lo que yo así dispongo. Soy amo y señor de lo que escribo. Soy libre y el fin de todo es personal, jamás sensacionalista y atendiendo al mediocre hambre de las masas. Lo de la cámara de carne me encantó, y por ello ya te tengo más aprecio (claro está, el aprecio que pueda sentirse por quien ni toco ni huelo). No abriré el libro de visitas porque pienso que es más sincero hablar por esta vía. Deja que lea tu texto y lo comenta. Espera. Kodiak
20-03-2010 Sordida,pero bien escrita.5* escofina
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]