TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / metro / La caída

[C:446671]

Su cuerpo sonó contra el ingrato gris que indujo su sueño…
El frío era intenso, sus ganas de seguir ladeaba toda clase de pulcritud por ordenar los últimos tañidos del tictac. El dictamen de su mente, en aquel momento, devoraba la ardua repetición del simbolismo que atrajo el instante donde creía hallarse. Tenía que conservar todo arrojo de dignidad, no podía desfallecer, no podía dejar de amamantar su última creación. Tal vez fuera un Dios vacuo o un creador apartado de su universo. Por un instante le pareció oír las plañideras; incluso sintió su presencia de hipocresía recompensada.
De su ardor interior brotó un alarido rompiendo el silencio de la noche plomiza, al instante el grito insistió y volvió a redundar una vez más con la intención de inculcarse dentro de su pabellón auditivo.
Notó unas manos despojar y oprimir su pecho; el ritmo del tiempo cambió por completo: uno, dos, tres… y vuelta a empezar: uno, dos, tres… un extraño ritual practicado por seres difusos que enardecían en plenitud al posar sus manos en él. La constante pelea de colores alardeaba ante sus ojos; el recogimiento de su garganta ante un posible pregón, un ruego, o mejor una orden, era inútil ante los pies de la torre de Babel.
El silente llegó, sus ojos solo pudieron ver oscuridad y su divinidad claudico por el tacto de la seda acolchada…


© metro

Texto agregado el 17-03-2010, y leído por 145 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-09-2011 muy bueno tiene misterio y atrapa desde el comienzo elbulon
29-03-2010 interesante.besote ALMAGUERRERA1
17-03-2010 Me resulto muy aterrador,evidentemente sabes como hilar las palabras****** shosha
17-03-2010 Si falló la R.C.P: Q.E.P.D. NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]