TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sinvoz / Pequeño Desliz

[C:446394]

- Que te pasa?
- Nada.
- Que te pasa?
- Nada.
- Que te pasa? Mal de amores? Ahhh mal de amores ( se ríen los adultos)
- No. Nada. (si mierda mal de amores, pienso)

Basta no más preguntas! Es que no ven… no puedo contestar! Es secreto, secreto que guardan mis ojos tristes cuando te miro.

Hoy sopla un viento fuerte… quizás me limpie el alma

Como comprender el automatismo de la mente que dice “esto es pasajero”…
Pero el peaje duele! Siente mi cuerpo cansado…

Me robaste lagrimas (sin saber) me las arrancaste.

Una amiga me dijo antes de ayer:

- Se te paso? Que te pasa?
- Estoy triste y eso hace que mi cuerpo se debilite un poco
- Porque?
- Porque busco a alguien que no voy a encontrar…
- Esta casado?
- Jaja no!
- Esta muerto?
- No! Jajaja! (me hace reír nuevamente)
- Entonces? Sos linda, sos buena… si no esta muerto no es problema ya va a pasar.
- Si… es que no entendes… (suspiro y me voy)

Sigo trabajando, pensando en que bizarra es mi vida, el ambiente que se genero…
Como no sentir celos cuando se que estas en otro lado, en otro lado que yo una vez entendí y afirme y ahora… ahora no quiero…
Solo quiero irme de este lugar (pienso…) llego al nivel de no saber si puedo soportar de lunes a viernes cuando se que… se todo… eso que no quiero saber que por ser tu amiga me confiaste.


De eso trato siempre de ser amigos, ese pacto que hicimos en el ómnibus que pase lo que pase… “seremos amigos” dijimos “trato hecho”
Y así será, lo cumpliré, me desvié por un momento… pero cumpliré lo prometido.

Esta noche pienso que no será tan larga como la de ayer…
Me canse de hablarte y no decirte nada

Hace días que no tengo comunicación (como antes, charlas de horas por teléfono)
Quizás era eso lo que me llenaba y después quería mas… así también algún beso, algún abrazo… bueno, siempre es adictivo.

No se porque pero te vi, te vi de otra manera que nunca imagine y aquí estoy.
A veces te miro y pienso que lindo estas hoy… que lindo le queda el sol a tu piel…
Recapacito y me voy.

Hoy en el viaje en el ómnibus de regreso a casa recordaba cuando pensé: “nunca me va a gustar” (porque pensé eso? No se…) y miro a mi lado que estas tu de acompañante y me rio irónicamente por dentro.

Te extraño, mi amigo. Mi amigo MiMO que me hacia reír...

Quiero volver a ríeme contigo y de ti!

Me hizo bien escribir esta noche una vez más. No se me hizo ese nudo en la garganta tan doloroso…
Lo acepto.

Me despido, amigo te hiciste querer…


TE QUIERO
SIEMPRE*

(volvere)




Texto agregado el 15-03-2010, y leído por 154 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-07-2010 nunca lo habia leido, creo que perdon podria ser la palabra que no va a llenar ni cambiar nada, pero que tengo que nombrarla mpgg
16-03-2010 una historia triste y común (no menos meritoria eh?, si no que eso pasa en la realidad pues) que por eso conmueve... thinkerbell
15-03-2010 No le creas Mimo, ella es mentirosita. /// ¿Viste que al final puso: "Te quiero siempre*" Bueno, esa estrella significa que te quiere siempre "estrellado" Vuelto ñoña. /// Espero haber servido de ayuda. /// Estem... ¿Qué linea de autobuses tomas? logan5
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]