TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dadu / quisiera ser. . .

[C:446305]

A veces quisiera ser ella, la otra, tu sabes la chica a la que se le aprecia por no significar responsabilidad ni estabilidad, quisiera ser ella a la que se le escriben palabras cálidas sin amor, aquella con la que sueñas y amaneces mojado; ser ella con quien no saldrás de viaje, a la que no llevarías a la cena familiar, esa que es un secreto excitante.

Me gustaría hacer sentir felicidad espontánea, ser con quien hablas libremente sin detenerte a pensar en los resultados de tus palabras hirientes, de tu vocabulario soez cuando estas enojado, aquella a quien no te molestaría mandar al cuerno porque su presencia no te es indispensable.

Quiero ser la emoción del momento, quiero ser a quien le dedicas la media noche porque de día no existe para ti, aquella que tiene horario para llamar, quiero ser la salida a escondidas, la palabra clave, el número privado, la foto que no existirá, el aniversario que no celebrarás, la flor que no regalarás.

Quiero ser aquel gusano que invade tu mente cuando es de día, cuando estas con ella que sí conoce a tu madre, quiero ser la tentación que te imaginas cuando haces el amor... quiero ser la mentira piadosa, el motivo de tus errores al hablar, tu licuado de veneno y deseo, quiero ser la salida fácil, ser aquella que deseas tener y tocar, pero por quien no arriesgarías tu futuro de cuento.

A veces quisiera ser ella para poder tenerte de día y de noche, para sentir que te conozco, para creer que eres mío, para pretender que me amas completamente.

A veces quisiera ser ella, pero si así fuera... perdería lo que mas odio: la otra parte de ti.

Texto agregado el 14-03-2010, y leído por 220 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]