TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alondra40 / MOMENTOS

[C:446179]

Momentos……


No estaba preparada para el momento….si aceptaba quizás después me sentiría herida, sólo me daba tiempo, lo cual no fue muy acertado de mi parte y sin darme cuenta se deslizó por los aires y nunca supe a que sitio llegó, quizás por el camino se desvaneció como el éter por entremedio del entorno pero algo tiene que haber pasado en ese instante y me quedé soslayada en el lugar…. Miles de preguntas brotaron en mi subconsciente, quizás una contienda entre mi yo él quiere ser yo, como muchos dicen el angelito bueno y el malo, que me susurraba al oído has esto…no es mejor lo otro, juntos tenían una en batalla campal, tratando de hacerme ver las cosas de manera diferente. Con ojos cerrado nuevamente confíe en el destino que me tenía alguna sorpresa, pero esta vez sería diferente - pensé no puede repetirse nuevamente la historia. Que ilusa nuevamente pensando en forma objetiva, hasta el último minuto…..y salió igual que antes, nada cambio…quería llorar y trataba de contener el llanto….una impotencia se apodera de mi finalmente llora mi alma…. Me sentí vacía…decepcionada….mi autoestima baja, fue cuando me di cuenta que había creado un personaje dentro de mi…que yo no era…..tantas vacilaciones….que me llevaron al punto de preguntarme quién soy?.... llegue a dudar de mi verdadera identidad…. Aturdida en el espacio, trato de mirar mi vuelo por aires…buscando un lugar donde yacer por un momento hasta que pueda apaciguar mi naturaleza humana, que ese instante me sentía impacientada al fin al cabo siempre he sentido esa ansiedad que me genera tristeza, no sé si es bueno o malo o el significado de este huele a debilidad, rabia por demostrar que no puedo sola, finalmente me convence. Hasta sacarme de este éxtasis que ensombrece mis caminos….creo que descanso, en la mejor manera de huir de una catástrofe….ensimismada en los recuerdo suelo tratar de desviar el tema pero no puedo se trata de mi… nuevamente me siento como truhán herido…tratando elevar el vuelo hasta mi manantial donde se apaciguan las aguas, enardecida por el entorno de mi alrededor…preguntas y más interrogantes de la planicie…..decido no hacer comentario y zanjar lo acontecido en algo sin importancia para resto, aunque por dentro sentí, que fue un golpe bajo…. Y me pregunto donde han quedado mis sueños?, dancé en mundo que no era mío, una quimera que el día me regaló….que cuando llegó la noche, se desvaneció antes mis lumbreras y decayó mis semblante circundado por las bisectrices de el ocaso infiltrándose en mi subconsciente en el meollo de mi existencia, siendo presa de la soledad , lo que me conlleva una definición contradictoria de la vida misma, es la que me conduzco a examinarme como una mujer…..y cuestionarme con dureza quizás o mas sensitiva ante la adversidad de mi entorno en relación a ese paradigma que muy sutilmente me sondeaba desde la distancia en la otrora. Ante tal género, enfrentarme a lo desconocido. Tuve el eslabón ante mis ojos, despertando en mi un atributo natural en la forma de comportarme……espontánea dando paso a un encanto genuino del momento, en verdad fueron horas que furtivamente me sobrellevó a salir de la rutina diaria al otro día no quedaba nada…. Despojada de mis pensamientos…trataba de indagar qué pasó? pero concluye con un socarrón transportándolo en un sentido extraviado , las manivelas de reloj las agujas una espera que puede ser eterna y seguir urgiendo en lo acontecido…. Baje la cabeza en un lapso y miré a mi alrededor y desolada recorro los desiertos de mi imaginación, entrando en lo más profundo de mi ser, hurgueteando en zonas sensitivas de mi conciencia. Flagelada por la integridades del medio social en pos de mí, es lo que me anima a seguir adelante con lo que deseo, se contrapone a mis principios, vacilante siempre como un péndulo, no encuentro sentido al equilibrio de mi ser, balbuceando entre cuatro paredes de la habitación, con ganas de vociferar al viento con un eco sonoro mi voz, debatiéndome entre lágrima y la sonrisa segura…..diciéndome, es pasado y este queda atrás.

geldaaian

Texto agregado el 13-03-2010, y leído por 290 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
25-11-2010 Aida me encantó tu texto, el camino de la vida es así y se deja el pasado para vivir con nuevas fuerzas de la experiencia el presente, mis estrellas para vos.********** pensamiento6
17-03-2010 como siempre eres la mejor con la pluma, ademas ella escribe solo lo que tu corazon le dicta DIOS TE BENDIGA BELLA AMIGA PRINCESITA AIDA sinaloense48
15-03-2010 Querida amiga,cuando llegamos al punto de reconocer ciertas cosas de nuestra existencia,es cuando por fin podemos cambiar y comenzar otra con bases sólidas y menos sueños,más desconfianza,porque ese es el problema,confiamos demasiado******* Besitos Victoria 6236013
13-03-2010 Gran amiga, que bueno es saber que las ilusiones se renuevan, no se acabaràn, el valor que posee cada mujer no esta expuesto, son virtudes muy de una. Amiga no siempre salen las cosas como nos gustaria, pero tu sigues siendo tù. Una gran mujer valiosa como pocas, y te quiero muchooo loammi
13-03-2010 UIn buen texto con muy buen vocabulario y bien escrito. Te felicito. louyann
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]