TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Kruma / EL SAPO PANZÓN

[C:445955]

En un extraño lugar, habitaba un sapo panzón su nombre Kris y su apellido Tancho.

Don Kris Tancho batracio del común barrigón, y manchado y hasta podría jurar que pasaba por desapercibido, no tenía muchas riquezas y era de familia humilde, sapo inteligente que conquistaba a las ranas con su parlamento por qué de belleza no tenía nada.

Cuando pescaba a alguien que le interesaba sacaba las palabras más recónditas, para impresionar.
Pero lo más triste era que cuando la presa lo conocía a fondo se daba cuenta que era un bobo con ínfulas de interesante.

El sapo aficionado al internet y a los juegos de video, se metía a cuanta página podía, para encontrar victimas y con ellas saciar sus más sucias pasiones.

Un día por accidente encontró a la ranita Rita esta era bonita y diferente a las demás, ella andaba lloriqueando por una pena del alma por culpa del sapo con bigotes, cuando de pronto zúas chisporindondin Kris le cayó con su palabrería de consuelo.

La muy inocente le puso cuidado a este aprovechado, y pasaron horas y horas hablando de sus vidas, el sapo panzón le mostró fotos y no se veía tan mal, siguieron hablando por varias semanas, hasta que concertaron una cita para verse.

Ella emprendió un largo y peligroso viaje hacia el lago negro que quedaba a unas horas de la laguna de colores donde vivía Rita del Sur.

Se llegó la hora del encuentro y la ranis sudaba de los nervios que tenía, cuando ring ring pindolin entro una sapo-llamada de Kris y le decía ¡hola mi ranita de colores ¿ya llegaste? Rita Margarita andaba más perdida que aguja en pajar respondió sonriente si ya llegue!...

A los tres minutos vio a lo lejos que se acercaba el sapo panzón, pero la verdad ella se quedó paralizada por que no se veía igual que en las fotos que le había enviado él era más gordo.

A Rita le provocaba salir corriendo pero ya era demasiado tarde para arrepentirse jejejeje.
Kris la llevo a un parque bonito para hablar un poco y chus que se viene un aguacero fuerte a la pobre rana se le daño el peinado, se le corrió el maquillaje por la lluvia, quedo crespa y alborotada.

Él la invitó a su guarida, este vivía solo, pero estaba como dudosa la cosa, porque un sapo solo en el lago negro no era tan santo que digamos.

Las sapas andaban en faldas altas, chores cortos y con la cara juagada por el calor.
Y en lo que pudo observar no había casi sapas bonitas, más bien eran pueblerinas sin glamur y sin ánimo de ofender a nadie, a Rita le salía por su piel el olor a ciudad.

Entraron a la vivienda de Kris y no era nada exótico además solo pudieron beber gaseosa por que el aguacero no los dejaba salir y estaban lejos de la civilización que ni las sapo-llamadas entraban.

La diferencia entre los dos era muy grande en todos los aspectos internos y externos, él era grande pesado y feo, ella era menudita y agraciada.

Cuando la gente los veía pasar se quedaban viéndolos como diciendo ¡he pobre rana con ese sapo tan gordo!...

Pero a Rita siempre le importo el corazón de las personas más que la belleza física así que se omitió esos detalles y empezó un romance de verano con Don Kris Tancho.

Los amigos de la ranilla no querían mucho al sapo panzón y la verdad su familia tampoco siempre le decían estás loca ¿qué pasa? Ese sapo no te conviene y aunque ella en el fondo lo sabía, decidió darle una oportunidad.

Todo iba muy bien entre ellos, hasta que un día la ranita necesitó el computador para hacer una carta a su mejor amiga, cuando sin querer aparecieron mensajes instantáneos en el Messenger de otras sapas.

Ella no era entrometida pero no pudo evitar leer los recados, y la verdad la dejaron sin palabras, el muy sopenco les decía cosas muy calientes, como huy linda que sexy estas, me podrías dejar ver algo más tu escote es muy provocativo y las sapas accedían a sus deseos.

Cuando Rita conoció a Kris este le echo un cuento rebuscado, le dijo que era viudo que su esposa se habia muerto en un accidente, pero resulto ser mentira también ella lo abandono por mujeriego y jamás acepto su culpa.

Él acostumbraba a pasar temporadas con diferentes sapas también leyó un mensaje que le había mandado su ex novia donde revelaba sus intimidades.

La pobre Rita al leer todo esto entró en una tristeza y solo lloraba sin decir nada.
Al llegar Kris a la casa de dar un paseo, vio a su linda novia encharcada en llanto y le pregunto ¿por qué estas así?

Y ella le dijo no pasa nada tranquilo, solo que no me gustan las mentiras y no fuiste sincero conmigo.
Has tenido muchos amores y no voy a ser una más.

El sapo se puso a chillar y a decir mil tontadas, pero ella no le creyó nada después de todo lo que había visto.

Sin embargo duraron un tiempo más y ella no pudo seguir la desconfianza la rondaba, así que se inventó un pretexto para terminar con Kris.

A los pocos días el sapo panzón se consiguió una sapa igual de fea a él, recien bajada del monte jajaja, aunque parece que ya la tenía de antes.

Y Rita Margarita del Sur siguió su camino sola pero tranquila y sin un ser tan indeseable al lado.

Con este mensaje era que atrapaba a sus presas:

Soy un personaje que viaja incesantemente de una orilla a otra en medio de este mar de almas perdidas y de sueños rotos, cumpliendo su vano pero indispensable trabajo busca a la musa de su inspiración, aquella cariátide que sea capaz de sostener sus ideas y estabilizar sus pensamientos capaz de dirigir el cauce de sus letras en sentido a ella, la cual sea el pilar en el cual sostenerse en sus tristezas y la culpable de sus alegrías. Aunque han existido infinidad de aspirantes en sus múltiples viajes a través del erebo, al no ser estas capaces de conservar sus letras aflorantes en un estado constante, simplemente las ha pateado de su barca y les ha dado la bienvenida al mar de las almas, al desierto acuático inframundo...

Con toda seguridad su nueva conquista también desaparecerá despavorida de su vida cuando vea su manera exagerada de comer.
Ademas que solo piensa en el y no piensa en los demás.

Porque un ser tan malo y mentiroso no tendrá un buen final, queridas amigas cuidado con estas personas, que solo hacen daño.

Aclaro esta es la historia de mi amiga AMARILLA no la mia disculpame querida por contarla aquí pero debemos ser unidas en estas ocasiones.
Solo le pido al cielo que me libre de un personaje como este.

No todos los sapos son príncipes azules jajajaja

Texto agregado el 11-03-2010, y leído por 413 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
07-04-2010 Perfecto, entretenido xD. Me encanta, cuando olvido las ortografias y me entretiene la historia. caballeronegro
13-03-2010 Exceelnte!!! para reir y saber leeer entre lineasmis***** nanajua
12-03-2010 Sí que tienes razón, he conocido a muchos sapos como el que describes, aqui. eliz
12-03-2010 jajaja.... pobre sapo....entretenida y dificil la vida de tu amiga. Aunque siento en el fondo una leve sensacion que tiene tambien que ver algo contigo. Llevaste bien la historia remartos
12-03-2010 primero: lo que puede hacer el fhotoshop juas, y segundo: no siempre los feos son los malos... pero aveses tiene razones del porque de su maldad. tu bien lo dijiste.... alguna ves lo lastimaron... no es pretexto, pero ahi esta su porqué. las mentiras... siempre arruinan una relacion... siempre... te dejo mis eternas supernovas, exelente texto kruma. el_mesiaz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]