TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / awamarina / Su amo

[C:44591]

Paseó suavemente por la habitación con las manos cruzadas sobre la nuca, posando sus pies descalzos sobre las baldosas.Entró en el baño.Se contempló através del agua clara, podía verse como una gran concha de nácar.
Se sumergió en el agua y esta penetro en sus orejas produciendo un leve cosquilleó similar al de un beso.La hora del baño era un reposo merecido.

El dia terminaba:se puso en pie en la piscina, salió del agua y camino hacia la puerta.La abrió y se dirigió a sus aposentos, llamó a su esclava:sécame le dijo.
Tomando una esponja ancha la esclava la pasó por el pelo suavemente de su ama, que comenzó a chorrear.Metió la esponja en una jarra de aceite, acariciando a su ama por todo el cuerpo con ella.

La ama se sentó y su esclava comenzó a peinarle los cabellos suavemente.Una vez hubo acabado, los anudo con cintas de colores.

La esclava a continuación se arrodillo ante su ama y rasuró con cuidado el pubis, para que se contemplará su total desnudez, como si de una estatua se tratase.Al terminar la tarea, la esclava tomo las cajitas de lsa pinturas y comenzó a maquillarla.

Terminada la tarea la esclava comenzó a colocarle las pulseras en los tobillos, en las manos, la cadena a la altura de las caderas, el collar y los pendientes.
A continuación fue a por la túnica que su ama habia elegido y se la colocó con cuidado y por último las sandalias en los pies.

Poco a poco la noche llego, la esclava se retiró y al salir pudo contemplar que através de la túnica se veia el cuerpo desnudo de su ama, por la fuerte luz de la luna que iluminaba por completo la habitación.

El entro entonces en la habitación y la contemplo de igual forma que la esclava, semidesnuda, coloreada con los tonos de las mujeres.
El la miraba con una adoración inefable, sólo mayor que su deseo.

Entendió sus brazos y le susurro palabras al oído.Clavó sus ojos en ella, temiendo que la caricia de su mirada hiciera desvanecerse en el aire aquella sutil alucinación.
Se adelantó y la rozó para asegurarse que era real, incapaz de resistirse a la atracción que ejercía sobre él.Sus manos recorrieron sus brazos desnudos, oprimiendo su cintura a la vez que caia la túnica que la cubria; descendiendo por sus piernas y acariciando su vientre con su boca.

Los labios permanecian separados, como desvanecidos por un beso.El comenzó a ahogarla con su boca, ella se dejaba hacer, mas sin estar poseída por el deseo que a él le invadia.Como buena cortesana ella se movia dentro de él, mientras él como podía la despojaba de las joyas, arrancandolas a veces; lo llevaba a límites de placer para él insospechados, alzandolo al cielo y hundiendolo en el infierno.

El la abrazaba con sentido de posesión, mientras le susurraba al oído, pero ella no atendia a sus ruegos; se concentraba en su trabajo, llevarlo al mayor éxtasis jamás logrado.
El comenzó a perder el sentido por momentos mientras ella lo degustaba, con su boca acariciaba el pene.
Luego cuando creyó llegado el momento se sentó sobre el y con movimientos circulares lo llevaba hacia el éxtasis, hasta que se derramó en ella.Sus jadeos asi lo hacian notar, perdiendo el sentido y las fuerzas.

En ese instante ella se levantó de su cuerpo
y se aseo; al terminar su aseo comenzó a colocarse las joyas y la túnica.El tumbado sobre el lecho, le tendió la mano y en tono soberbio dijo: "esclava ven junto a tu amo al lecho".

Ella altanera alzó sus ojos castaños hacia donde él estaba, unos ojos fríos como diamantes, y contestó: "no os equivoqueis, sereis vos el que venga a mi arrastrandose como un perro, suplicandome y besandome los pies para que vuelva a estar con vos".

Amo sereis mas esta mujer es libre no tiene amo, ni hoy, ni mañana, ni pasado, sólo podreis ser mi perro, que se arrastra ante mi y me besa los pies.............................................

Texto agregado el 23-06-2004, y leído por 223 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-07-2004 Oye que padre cuento, muy bien llevado y ameno, lastima final podría haber sido más catártico, por ejemplo si ella solo hubiera dicho no, es vez de explicarle que ahora el sera el esclavo y eso, es demasiado directa. Gatoazul
25-06-2004 buen cuento y bien narrado. Un saludo. SOL-O-LUNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]