TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Sara y los hombres

[C:445839]






La verdad es que Sara no tenía mucha oportunidad. Cuando Paulo le pidió que intimaran, ella se vio obligada a aceptar. Más tarde, fue Rubén el que la acosó y ella nada pudo hacer para evitarlo. La mujer, ardiente en apariencia, sucumbía ante la insistencia de los hombres. Veinte fueron los que se arracimaron en torno suyo en pos de sus frutos generosos.

Pero, una noche, ella dijo basta. Y se negó a entregarse cuando Paulo la requirió, dejó con un palmo de narices a Rubén y a Víctor y a Miguel y a todos los hombres que acudieron a solicitar sus favores.

Y encaramándose en aquella balsa que había encontrado oculta, se hizo a la mar, mucho antes que los hombres se percataran que la única mujer de aquella isla paradisíaca se internaba en las tibias pero peligrosas aguas de dicho océano.

Nadie podría aventurar sobre el destino de aquella mujer. Sólo podemos decir que los hombres aquellos enloquecieron y se fueron matando unos a otros. Y cuando apareció por fin un buque carguero, aquella era nuevamente una isla solitaria, única y exclusivamente porque Sara rompió las reglas establecidas por esos mismos hombres…








Texto agregado el 10-03-2010, y leído por 193 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-03-2010 ¡Qué sesuda la historia! Muy entretenida. Cinco estrella de Anua
10-03-2010 muy bueno, mis cinco.. cada isla con sus realidades.. mas el mundo se carga y no se visita. elrudo37
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]