TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Codicia / Libro primero del Orco y la Mujer: Amor en tiempos de Guerra.

[C:445700]

Resumen de Libro:

Capitulo 2
Amor.
1 La joven que espiaba desde detrás del arruinado árbol, no entendía mucho de que hablaban su amigo el Árbol y el Orco enemigo.2 Utilizaban la enredada lengua de los R´boladanh, una de las más antiguas de todo el enorme Reino de Brrilanharr.
-Brrunhamarradaladurrainnh- dijo el Orco al árbol, con tono risueño.
-Vbrromadirrinaglosajanarralh- le respondió el Árbol con una mueca de risa en la agrietada boca.
3 En el pecho de la joven Aui-a, no podía contener mas el deseo que la impulsaba a saltar de entre las negras sombras y descubrir al fin quien era ese enigmático Orco.4 Aunque algo en ella le decía a gritos que no debía mostrarse, que aguardara y, no se impacientara.
5 Los nervios la devoraban viva y, comenzó a moverse desde donde se encontraba, dio un paso al frente y, sin darse cuenta piso una pequeña rama seca luego de un crujido estruendoso se quedo inmóvil nuevamente, el sonido alerto al Orco, que dé un salto se puso en guardia bruscamente.
-Brrumarrnannatirranlajh- le dijo el Orco con expresión de enojo.
-Vabbarrahlakalrrunmanafh- respondió el Árbol con una pequeña risa en la gruesa boca.
-Sera hasta pronto Bru´ñahib el Duro, vendré cuando acordamos- le dijo con el seño menos fruncido.
-Entonces será así, mi hermano, mi amigo- respondió algo embriagado.
6 El enorme Árbol bajo los dos largos brazos astillosos creando una gigantesca muralla de madera gruesa, que oculto al Orco detrás, mientras se escabullía entre los finos arboles blancuzcos.
7 La joven que había aguardo impaciente gran parte de la dorada mañana, para poder mirar hacia donde se dirigía el Orco fue frustrada, gracias a la estrategia del Árbol pudo escaparse sin ser avistado.
-Sal de ay quien quieras que seas- gruño el árbol mientras levantaba los brazos.
-No te preocupes, mi fiel amigo, soy yo Aui-a- le respondió la joven, algo asustada por la reacción de Bru´ñahib.
-Amiga, creía que erran oscuros Elfos- respondió feliz -De hoy en día los Elfos se han vuelto negros como la noche- agrego.
-No tengas miedo amigo, los Elfos se han ocultado de los Orcos últimamente, no ay nada que temer- le dijo mirando hacia la ruta en la que observo al orco huir detrás de la muralla.
-¿Que miras, pequeña mujer?- le pregunto siguiendo la mirada de la joven.
-Mmm... Yo... nada- respondió con la voz entrecortada y muy nerviosa.
-¡Jojojo!... erras tú, eh- le dijo sonriente y tomando la botella de Urub-h que estaba en el suelo
-¿Nos estabas espiando, cuando charlábamos?, respóndeme con la verdad- le dijo algo furioso.
-Bueno... si era yo- le respondió con voz frágil y rápidamente -¿Ay algún problema?, dime- le reitero.
- Quiero que vengas mañana luego del Alba primero, no faltes, voy a demostrarte algo maravilloso- le dijo el árbol mientras daba un sorbo al licor.
-Así será, mañana vendré, ahora debo irme, tengo que reportar mi vigilia- le dijo pensativa.
8 El joven camino lenta y sigilosamente, zigzagueando entre los árboles, llevaba la enredada mente sumergida en la petición del árbol.
9 La mañana clara havia quedado atras y la nacarada tarde se habria paso ligero entre la Tierra Retorcida.
La joven guardiana una vez mas salio al Bosque Li´hal a realizar su guardia.10 Se dirigió por otros caminos diferentes a los que había tomado esa mañana, iba sin mirar el lugar que la rodeaba, su mente estaba puesta en el Orco de piel cobriza, algo en él la había enamorado y cautivado hasta el rincón mas recóndito del alma mortal.
11 De repente y sin darse cuenta se encontró parada justo en medio de un campamento de Orcos, al que había dado por caminar distraida.12 En el medio una gran fogata de leños retorcidos y grises, al rededor dos Orcos cobrizos, que afilaban gigantescas y gruesas hachas con rocas de Gromh, iban vestidos muy similares, ambos con petos de placas de Muarbjh, pantalones de malla y botas de tela de Gronmu.
13 Hacia atrás afirmado sobre un gran árbol estaba el Orco extraño que había visto en la mañana.
14 De un salto los orcos soltaron las rocas con las que afilaban las armas y se lanzaron contra ella con una furia ciega.15 Uno la alcanzo rápidamente y con el hacha le arrojo un golpe al cráneo, la joven guerrera se arrojo al suelo esquivando el golpe, pero este se dispuso a golpearla nuevamente ahora estando allí, el otro la esperaba desde atrás para ver como la mataba, con la mano derecha tanteo el asidero de su delgada espada, para tomarlo y cubrir el golpe.16 En cuanto el golpe estuvo encima de ella el Orco de el fondo se movió rápidamente invocando magia de la Sangre de los Jurtugh, y se coloco rápidamente detrás de ella y von un golpe de su espada ancha le corto la descubierta cabeza.
17 El orco de atrás se detuvo al ver su mirada furiosa y embravecida.
-Vete de aquí y no narres esto a nadie, si me entero que lo hiciste morirás tu y toda tu descendencia- le dijo con voz tosca y gruñendo.
-Mi, mí, mi señor Urunum que ha hecho- le dijo temeroso.
-¡Largo ahora!- le reitero en voz alta.
18 El joven Orco le tendió la bruñida mano a la Mujer que estaba tendida en el suelo, ella medito un segundo si debía aceptar, pero sus amarillos ojos la enamoraron y no o dudo dos veces.
-Disculpa su comportamiento, son como la raza de las Bestias- le dijo mientras la levantaba.
-Que, ¿tú no eres como ellos?- le respondió con voz dura.
-No, no lo soy, ellos son Bestias y yo soy un Orco- le respondió al terminar de levantarla. Eres una mujer hermosa, si me lo permites- le dijo mientras la miraba fijamente.
-Ah... eh... ¿qué dijiste?

•Aquí no termina el capitulo dos, solo es un pequeño receso.

Texto agregado el 08-03-2010, y leído por 290 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-03-2010 Podria llegar a ser un buen argumento para una de esas películas fantásticas. Me gusta. 5* Catman
09-03-2010 Interesante historia,veamos como sigue el romance. Te espero. Orgullo ya pasó por aquí, veremos si viene Avaricia, y Soberbia. Un abrazo. azucenami
08-03-2010 Es muy beno las parafraseas que utiliza me encantan y la Historia, es decir los acontecimientos que narra son fantasticos me encantó por eso le di las 5 estrellas espero que muchos mas lo pasen a ver y que le den lo mejor que se merce. Un saludo enorme desde aca se despide !!!Orgullo¡¡¡ Orgullo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]