TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Billy_Ventura / Pastillas.

[C:445618]

Entra un hombre. Hace sonar la campanita de la puerta al entrar al establecimiento. De profesión desconocida, pero invita a la especulación portando un traje elegante. Carga el sudor de su frente y su corbata desajustada con orgullo, quiere que pienses que es merecedor de portar semejante traje por un extenuante empleo, y que no es solo un idiota con un traje y calor. Se recarga sobre el mostrador y suspira, implora empatía y consideración. Deja su celular y sus llaves sobre la repisa; es tan importante que necesita traer el celular en la mano, y es tanta su prisa que no hay tiempo de mezclar sus llaves con los otros artículos sin importancia de sus bolsillos.

- Buenas tardes señor, ¿Que puedo hacer por usted?- Pregunta el farmacéutico, un viejo moreno con bigote canoso. Porta una bata de laboratorio translúcida ya, de tantas lavadas y planchadas.

- Si, este... me gustaría... ammmm... - dice el trajeado mientras ve alrededor, tratando de encontrar las pastillas que busca - sabe, ando buscando algo para la inseguridad o mejoramiento de auto concepto, algo para la dependencia emocional...

- ¿No sera codependencia señor? - interrumpe el boticario, tratando de especificar las necesidades de su cliente para poder proveerle de un mejor servicio; también lo hace para que su cliente sepa que es culto y no es cualquier vendedor, busca ganarse el respeto de su cliente.

- Pues supongo que si, batallo para estar solo y suelo poner las necesidades de los demás antes que las mías.

- Si, codependencia señor ¿Que mas necesita?

- Necesito constancia y concentración, esas de preferencia en inyección; tengo una presentación el fin de semana... También necesito crema anti-resentimiento y algo para la búsqueda de la aprobación.

- Ah pues, para la inseguridad, tenemos esta "Inseguricil" de 180 mg., funciona muy bien para inseguridades, complejos, búsqueda de aprobación y la sobrecompensación. Se toma 1 diaria después de desayunar, pero no mas de una por que le puede causar un cuadro agudo de narcisismo. Para la codependencia manejamos estas píldoras que son nuevas, las tengo en rebaja, solo tiene que poner dos bajos su lengua al medio día y tienen efecto de una semana, la crema anti-resentimiento están en el anaquel detrás suyo. Las inyecciones ahí se las traigo...

- Gracias señor, sabe que también me llevo un snicker y una coca.

- Muy bien, encontes junto con la coca y el chocolate serian 456 pesos.

El trajeado paga, le agradece el servicio al farmacéutico y se retira. El farmaceutico se sienta en un banco de 4 patas y enciende un pequeño televisor para poder ver el noticiero de la tarde. Trabajará unas 2 horas y media mas, y después podrá ir a su casa a cenar con su familia.

Texto agregado el 08-03-2010, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-08-2011 Buffff, no está mal escrito pero el cuento no hay por dónde cogerlo. ¿Se trata de una opinión sobre la gente con traje? Egon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]