TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LuisMakianich / Agonía, la última batalla

[C:444595]

En cada parpadeo se pierden decenas de imágenes que jamás regresarán; cada estímulo que mi visión reniega, produce una dicotomía entre mi olfato y mi oído que se disputan la verdad como si fuera el bien más preciado y haciendo alarde ambos de su continua fascinación por lo apreciable desde su eterna perspectiva a diferencia de mis ojos, que presumen de recomponer con ilusión lo que mis párpados les censuran, la indómita naturaleza del universo se acongoja ante tan irreverente competencia que desde un único ser se revela a su ambivalencia y reacciona con indescifrables artimañas para equilibrar lo que mi imaginación sustituye en pos de sentirme seguro en un mundo que me desafía a seguir habitándolo, pese a su caótica apariencia, que acentúa mis dudas y mis miedos. No obstante lo limitado de mis sentidos, me siento inclinado a creer que lo que percibo es real, (dentro de lo que mi conciencia certificaría como tal) y todas las elucubraciones que mi mente compone a partir de la observación, parecen estar de acuerdo con esa teoría; a no ser por la aparición de otros seres en el sistema que confrontan con mi forma de pensar, y desdibujan todo esquema que yo pueda esbozar con la finalidad de sentirme seguro.
-¿Serán esos otros reales o simplemente parte de lo que mi fantasía simula para convivir en un mundo inhóspito y árido?
Tal vez estos milisegundos de imágenes que me son vedados son la razón de mi intuición, que me provoca a crear otros actores en esta comedia, que despierten mi inspiración simulando una virtual clarividencia que reprima mi ansiedad de conocer la verdad, o quizás yo soy solo parte del capricho de otro individuo que me imaginó en su mundo para recomponer sus propios milisegundos faltantes. Si ese fuera el significado de mi existencia, mi respuesta a eso podría ser parpadear más despacio para ganar terreno dentro de su mundo y obligarlo a imaginar más de lo que sus sentidos le descubren, o cerrar mis ojos hasta provocarme el sueño y forzarlo a recomponer todo un día de su vida…o mejor aún, cerrarlos definitivamente y acabar con la nuestra.

Texto agregado el 26-02-2010, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]