TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sabe / Éramos...

[C:444544]

Desde que nací, cada cierto tiempo, me van quitando partes de mi.
Puedo sentir cuando será ese dia… suele ser antes de dormir, cuando debajo de mi, yace roña y escoria acumulada.
Paso los días hablando con mi única amiga, la que nunca me deja, la que siempre esta conmigo amarrándome para no caer. Con ella comento que no me gusta que me corten, que me hagan daño, y ella no lo entiende del todo, pero me apoya, y me da calor… siempre lo ha hecho, desde que nací…
Hace ya varios días, que no se de ella… que me separaron, y siento que muero… No sé por que pasó, solo sentí un golpe muy fuerte y que nuestros lazos se soltaban… creo que perdí el conocimiento, y cuando desperté, tenía los ojos tapados… conmigo estaba ella aun, bajo la venda, yo la sentía, sabia que estaba conmigo.
Del golpe, solo recuerdo que mas arriba, una voz de un niño no paraba de llorar, pensé que tal vez me conocía, y que se asustó al verme bañada en sangre…
Hace dos días que me caí, que me separé, o nos separaron, no puedo recordarlo… pero me encuentro ahora tirada en el suelo… vi como se iba alejando, gritando que me quería… y que nunca encontraría a nadie como yo… lloré durante horas, pero ya no me quedan lagrimas, es imposible sobrevivir sin un cuerpo mayor que me de alimento… Sé que la echaré de menos, igual que ella a mi…
Por que éramos, realmente, uña y carne…

Texto agregado el 26-02-2010, y leído por 228 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-02-2010 buen final, saludos godalhi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]