TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elespectador / De Mi Para Mi

[C:44393]

En un suspiro te vuelves hoy, y ves como se desprende de ti tu alma, y en el viento se desplaza, ágil, ligera, como la brisa, como la nada, sosteniendo tu sueño, sosteniendo tu saña, no la detienes, ves como revolotea como alza sus alas, su sombra se dibuja en las paredes oscuras de la estancada mañana, ves como el tiempo se va, como el tiempo no te perdona nada, sin desesperación ves como vuela tu alma sin nada, solo observas, suspiras de nuevo, recuerdas tus anhelos, tus discretos amores, tus sueños anteriores, y de pronto la nada, solo ves como vuela con sus ágiles alas, el tiempo se marcha sin despedirse, el tiempo te deja sin el morirse, solo ve que tu no importas pues el se queda, no ves atrás, no tiene caso, pues ahí tu alma se a detenido en ratos, hoy solo vuela alrededor del cuarto suspiras de nuevo, te falta aire ahora, el alma vuela y no retorna a su estadía, y no sientes llorar lo olvidas, te falta aire y abres la ventana, por ahí sale tu alma y se pierde en la nada.

Texto agregado el 22-06-2004, y leído por 187 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-06-2004 Bien redactado, me ha gustado. Felicidades. Un saludo. SOL-O-LUNA
22-06-2004 Hermoso relato. Lo he leído en un hermoso día...Feliz cumpleaños!! bandido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]