TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hadAzul / ).( Urgente ).(

[C:443614]

Aviso URGENTE !!!



Se renta:

Un comedor con mil cenas romanticas, velas rojas y perfumadas, con solo dos asientos para estar mas cerca...sobremesas para hablar de lo que paso en el dia.

Un baño con tina para dos,jabones y esencias para hacer el baño mas placentero y relajante, una sola toalla para que tengas que unirte a mi..para que pueda sentir tu respiracion en mi piel.

Un balcon con solo una silla, para que veas a mi lado la lluvia caer, una cafetera y unos cigarros para que la bohemia nos llene.

Escalera para subir al cielo cuando nos gane el amor en ella,para saber que estare siempre detras tuyo para ayudarte, enfrente para jalarte y a un lado para que saques tus pesares en mi hombro.

Camara fotografica, con memoria de aventuras,travesuras y locuras...con imagenes a futuros viajes juntos,para recorrer el mundo tomados de la mano y quede grabado ese momento.

Y lo mas importante....

Media cama para compartir sueños, para construir un futuro juntos...para que en esas noches de amor y desenfreno descanses sobre mi pecho esperando el mañana, para volver a vernos....media cama para evitar el hastio...la falta de besos matinales....media cama para quedarme en tus brazos soñando futuros y recordando ayeres....media cama y nada mas....para verte dormido y saber que todo ha valido la pena.




Informes:

favor de preguntar en el LDV de hadAzul ...

o llame al 01-800-amo-50l0-a-t1

Texto agregado el 19-02-2010, y leído por 353 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
12-05-2011 Hermosisimo!!! serotonina
16-04-2010 que romanticooo!! mariposa_lila
01-04-2010 Precioso! me lo vendes? todo todo!! comedor cama.. etc.. perfecto_angelito
13-03-2010 Muy lindo y romàntico. Tiene magia louyann
13-03-2010 Un hermos texto, lleno de ternura, on tán las tildes muñequita?, tqm, beso****** JAGOMEZ
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]