TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sanducera / por luciana

[C:443367]

que dolor se siente, al enterame que una joven de 31 años trabajadora y madre de dos hijos fue cruelmente asesinada, mejor dicho mutilada.
recien salida de trabajar, luchando para criar a sus hijos, el asesino al asecho, acosandola sin dejarla vivir tranquila.
y me pregunto que pasa por la mente, claro es eso un asesino psicopata, con el convivimos dia a dia sin saber y sin siquiera ella conocerlo.
una mujer corriendo, gritando auxilio y clamando por sus hijos y no pudimos hacer nada.
tienen que pasar estas cosas para que nos demos cuenta a tiempo que se podia haber evitado?
y ahora la justicia de mi pais hara algo para demostrarnos que realmente hay justicia?
quiero creer que este asesino pagara por lo que hizo pero de por vida, que no lo metan preso 20 años y salga joven a hacer lo mismo.
que no tenga el privilegio de ver crecer su hijo.
que no lo saquen antes por buena conducta basta de eso!
y los derechos humanos a quien defienden? le robaron la vida a una mujer y donde estan los derechos humanos?
pongamonos un segundo en la vida de esos hijos, ese padre, esos hermanos no vamos a queres estar en sus zapatos, lo aseguro.
la ira nos vendria de todas maneras y querremos lo peor, aseguro que sacara lo pero de nosotros esa situacion.
estoy escribiendo esto desde el corazon, angustiada, porque pese a que no era mi amiga, era mi vecina y esto no puede pasar mas!!!

Texto agregado el 17-02-2010, y leído por 233 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
30-01-2012 Desgraciadamente a veces se tiene un sicopata en la puerta siguiente ,y no lo sospechamos. pantera1
21-02-2010 Como buena escritora, planteás realidades candentes. El crimen de Luciana no debe quedar impune. ¿Por qué ocurren crímenes de ese tipo? ¿Es posible evitarlos? ***** walker
18-02-2010 Corazón, esta maldad humana aumentará con la población, siempre ha existido peor ahora la noticia se da a conocer de inmediato. En mi vida he tenido tres amigas, compañeras de trabajo, que fueron asesinadas. Es parte de la miseria humana. za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]