TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / 14 de Febrero de 2010.

[C:443173]

14 de Febrero de 2010.

Querer es sólo un sentimiento, es sólo un verbo creado por el ser humano para realizar una acción que va ligada a la mente y al corazón.
Amar es otro verbo, pero al mismo tiempo el amor es una palabra que dice tanto, que ese tanto lo es todo.
Este año que viene arrasando con calamidades por todo el mundo, es el año en el que se debe de demostrar más amor que ninguno otro.
El terremoto de Haití ha dejado sin la esperanza a muchas personas, ha matado a otras tantas y ha cerrado las puertas del amor.
El dolor de verse impotentes, lo ha ocupado todo de una manera desesperante.
La economía decadente actual destruye amor, destruye ilusión, destruye parejas y familias enteras.
El catorce de Febrero de este año, se debe de mirar con otros ojos, de una manera más humilde, de una forma más interior.
Los regalos y las invitaciones, están por debajo, el amor debe de estar en la cima de todas las cosas.
El odio, la indignación, el miedo al fracaso, los problemas cotidianos, etc, solo son pretestos del mal para apartarnos del camino del amor hacía los demás.
Dios sigue estando ahí, y el amor con él, sigue creyendo que el amor existe y vencerás a esos pretestos del mal.
Amate primero a tí, el día que lo consigas, te será más fácil amar a los demás.
No puedes amar a otros si no te amas tú primero.
Para amar hay que saber amar, y sobre todo saber que es el amor en verdad.
Si consigues vencer los pretestos del mal que te atormentan cada día, podrás ayudar a otros a superarlos también.
Este año, el catorce de Febrero va dedicado a todo el mundo en general, no sólo al amor entre las parejas.
Este año hace falta el amor de todos para todos ...
Ayúdanos a mejorar con tu voluntad ...
Gracias.

Escrito por Carlos Them a 14 de Febrero de 2010.

Texto agregado el 15-02-2010, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]