TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / d-kun / La película (Capitulo I)

[C:44316]

I

Esa sensación, cuando estas flotando con todo tu cuerpo relajado, y de repente, empiezas a sentir cada parte de tu cuerpo en una rápida oleada de dolor, te das cuenta que estas postrado en una cama. Podría ser que despiertas como todos los días de tu vida. Pero… algo es diferente…

Tal ves el hombre con bata que me cuesta trabajo enfocar, al cual tan pronto vea con claridad le haré la pregunta del millón:

-¡¿Donde estoy?!
-Estas en la casa de la familia “De La Cruz”. ->, Me pregunto mientras un dolor punzante pasa rápidamente por mi cerebro-. Por un accidente, pero ya estas bien.
- ¡¿Bien?! ¿Y si estoy bien, porque no me acuerdo de nada?, es mas, ¡¿como me llamo?!
-Calmate. Eso… no me lo esperaba. -dijo el hombre de la bata mientras volteaba a ver a otro tipo. Jamás en mi vida lo he visto. Eso creo-. Amnesia.

El otro tipo esta vestido de negro, > pensé, y además tiene cara de “¡Metí la pata!”, lo cual confirmo todas mis sospechas.

- Lo siento joven traía a la señorita Clara después de sus clases,-> ¡de nuevo esa maldita punzada!- Estaba oscuro… Lo siento joven.
- No se alarme no fue su intención.

Me sorprendió la frialdad con que le conteste, aunque no era frialdad probablemente, sino que ya me sentía aliviado por alguna extraña razón.

Continuara...

Texto agregado el 21-06-2004, y leído por 279 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-01-2007 bueno ojala siga asi siveriana84
08-09-2004 BUEN COMIENZO ESPERO QUE TENGA BUEN FINAL LO CREO .... BEHAVIOUR
02-07-2004 esta bueno para empezar, aunque por la gran cantidad del texto esperaba más para el final, besitos. lorenap
21-06-2004 Es un buen comienzo... Pero necesito saber el berraco final!!! ¿Qué pasará después? Lartaror
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]