TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hiruma / Semilla Hecha de una Lagrima y una Flor que Brota del amor

[C:442992]

Desde hace tiempo mi cuerpo y mi alma llevaban cicatrices provocadas por la agonia de aquellas amargas experiencias que se suscitaron al querer buscar una razon para el palpitar de mi corazon. Pero en ese tiempo, el exito se olvido de mi y en cada tropiezo que daba, mi corazon se endurecia y enfriaba por el dolor que en aquel instante era inmesurable la cantidad de ese sentimiento que albergaba mi corazon y mi alma.

De entre tanta amargura generada de un corazon y pensamiento confundido que lo unico que creaba en mi era inseguridad, descontrol y desesperanza, las cuales se albergaban en un agujero hecho en mi corazon a causa del vacio en el mismo.

Como una Caja de Pandora, muchas emociones negativas habian salido de mi, alejando a cada persona que queria acercarse para aliviar mi angustia, pero sin exito, no podian hacer brotar una semilla hecha de mis lagrimas que nada mas anhelaba en brotar para revivir mis esperanzas.Esa semilla yacia en la profundidad de mi desconsuelo, aparentemente sin vida, hacia que mi corazon diera sus latidos muy lentamente y el frio envolvia mi alma.

"Nada es eterno en el mundo", eran las unicas palabras de aliento que daba para mi, aunque poco creibles, tenia deseos fervientes que asi seria, y es ahi donde sin querer, por la coincidencia que la vida me ofrecio te conoci. Nunca supe el porque, nunca supe como lo hiciste, pero aquel sentimiento de frialdad se fue derritiendo por tu palabras, aquella apatia se transformaba en aquella emocion que buscaba sin cesar hace mucho tiempo y que ahora sin siquiera dar un intento de busqueda, encontre en tu sonrisa, en tu calidez y aquel cariño que parecia inalcanzable.

Aquella semilla poco a poco fue recuperando su vida,aquellas lagrimas que la habian creado, habian cumplido con su mision de albergar esperanza, al saber que compartiamos vida en bajo el mismo cielo, aquel agujero se iba rellenando de tu ternura y muchas de aquellas emociones negativas desaparecian y daban cabida a lo que necesitaba desde hace mucho.

De aquella semilla nacio una flor unica en su especie, la cual tenia sus raices en mi alma y brotaba desde mi corazon, una flor que se transformo en una sonrisa la cual tu hiciste nacer y robaste con tu mirada que derretia los restos de mi frio pasado yo.

Al final esa pequeña lagrima la pudiste cambiar en una flor muy bella que nunca se secara....y todo porque tu estas ahi.....

Texto agregado el 13-02-2010, y leído por 146 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-05-2010 buen relato!!!....felicidades.. xxludoxx
14-02-2010 buen trabajo... saludos leon_discipulo
14-02-2010 Muy bella prosa, hiruma, y siempre es un placer leerte. siemprearena
13-02-2010 querido sacad todo lo malo del corazón y dejad lo bueno es lo mejor para volver a empezar muy sentido texto con y con olor a sentimientos puros mis 5 deditos Kruma
13-02-2010 una lagrima por una bella flor, un buen cambio... me encanto... miriades
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]