TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kilo / Narracióncortapreviaalolvido

[C:442599]

He cruzado la ciudad y aún no llego. Será así todos los días que vienen por los próximos años. No importa. Así tendrá que ser. (Es ese pensamiento, y el sonido ausente dentro del carro, que me alejan). Y entonces veo mientras avanzo porque ya es luz roja y no estoy seguro si ando cerca...

Mujer tiene el rostro interesante, y también las piernas. Mujer sonríe y no tiene dientes. Hombre la mira al igual que yo. Pero prefiere los senos a las piernas. Hombre fuma. Pero no fuma como fumo yo. No creo que fume la misma marca. Mujer vuelve a sonreír, y quién la habrá golpeado y quitado esos dientes. Mujer vende cigarrillos. Seguro que no son los mismos que fumo. Hombre la saluda, de seguro ha soltado algún piropo. Ambos sonríen. Le vende uno, lo encienden y las volutas se escapan. Y me escapo yo.

Entonces verde no era escape y acelero para no llegar tarde a donde no quiero ir. Y hubiese preferido soltar esas volutas y que me sonriesen con menos dientes.

Texto agregado el 10-02-2010, y leído por 88 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]