TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / algo que decir...

[C:442512]

es bueno tener algo que decir... la vida me premia a cada instante. me llegan cosas buenas y malas, las siento profundamente. laboro contento a pesar de no ser rico ni pobre. veo a las personas y las siento mis hermanos y hermanas a pesar de mis bajos pensamientos y mis miedos... es preciso correr a casa y postrarme ante el buen dios, si es que lo hubiera, cerrar los ojos y escucharle dentro de lo más profundo de mi ser... recuerdo la mañana y la tarde y la noche poco antes de acostarme. las buenas noticias que se van junto con las malas... es bueno decir que estoy contento a pesar de mí mismo... es un sentimiento en donde sabes que no necesitas más ni menos de lo que ya tienes... es como andar mirando el cielo y la tierra en que pisas ante gente y gente que va y que viene ante tus pasos, con algo hermoso y brillante en sus ojos... es hermoso vivir así, todos los días, y morir todas las noches, a pesar de sentir que eres hijo de la eternidad...

Texto agregado el 10-02-2010, y leído por 171 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]