TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Amor más allá de la inmensidad

[C:442351]






Desde que te vi, ya no puedo dejar de pensar en ti. Es que eres tan sensual, tan dulce y con esas pestañas tan largas que parecieran acariciar todo lo que miran. Quisiera besar tus labios carnosos, contemplar de cerca el precioso dibujo de tu nariz. Aunque no lo creas, te he visto dormida y me he extasiado con tus formas armoniosas y tu pecho airoso que se hunde y levanta como un oleaje de sensualidad pura.

Me enamoré de ti, ya sé que es un amor inalcanzable, platónico, idílico, algo irracional y que no tiene sentido. Tú eres la diva, yo sólo un anónimo y enamorado pelafustán, todos te vitorean cuando saludas amable y luego te contorsionas en un bailecillo erótico. Yo te contemplo a la distancia, sintiéndote mía en mi afiebrado delirio.

Pero, aunque no entiendas mis palabras, aunque pienses que sólo soy un loco, me acercaré a ti, juro que lo haré, y mirándote a los ojos, te gritaré mi amor. Ya sé que no obtendré respuesta alguna, acaso sólo una sonrisa de conmiseración, lo sé. Pero nada me detendrá, absolutamente nada.

-Papá, levántame más, que quiero tirarle un beso a la Pequeña Gigante…












Texto agregado el 08-02-2010, y leído por 435 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-04-2010 Desde que comencé la lectura supe que el final seria sorprendente. Bueno se como eres amigo******* Un beso Victoria 6236013
19-02-2010 Sos un genio de los textos sorprendentes,me encanto!!!!!******** shosha
11-02-2010 Jajajaja... ¡qué imaginación! ¿Quién era el enamorado? Anua
08-02-2010 Tambien tiene derecho de aturdirse... un abrazo gui.. rub sendero
08-02-2010 Je je... impactante.. darkangel5312
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]