TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Valkir / Los que no seremos

[C:44218]

Solo la trizteza es el unico valor puro porque uno sabe y tiene claro lo que en realidad siente. ¿Por que el amor corresponde a la inconsecuencia? ¿por que puede ser falso y engañarnos cegandonos de la verdad plena del mundo que nos rodea?, sera tambien aquel el unico ser en este mundo que nos llene de gozo y de este sentimiento, ¿cual sera?. Claro por comun en cuando escribo estas letras no puedo saber si alguen ya lo ha hecho?, pero esto es lo que pienso y en palabras suena original, pero al escribirlo ya no lo es porque segun Borges: "todo esta escrito, lo demas es reescritura", y entonces esto ya se habia dicho¡, claro, ¿por que? nose, pero se hizo, ¿quien? nose pero se reconocio lo dicho y no quien lo dijo, entonces al lector ¿para que lee esto?, si solo va a ver el tipico cuadro interno de un "loco" que no sabe lo que dice¡, y al que el amor no le ha sido correspondido¡. Hombres: criatura bipeda que actua como "cuadrupeda" que no tiene idea del sentido de la delicadeza, mujer: ser celestial y angelical de figura delicada y con tiempo para todos en busca de su compañero ideal, en relacion casi perfecta en el universo y perfecta en el reino de la tierra (Dios unico ser perfecto), pero es ella compañera a la altura del hombre o viceversa o solo nos unimos por nuestros sexos viendolos con pudor y verguenza, a veces nos miramos y todos sabemos pero no lo decimos...¿nos encontramos en un mundo? o en un tierra? conocemos el lugar? y adonde llegaremos?...tampoco esta escritura sera como o mas fome que los programas de Patricio Bañados... pero en la oscuridad de una mente que solo quiere explotar e invadir hay muchos cuestiopnamientos¡ que todos sabemos y son culturales como el "niño ¿por que?", es que acaso nuestro interior es aun ¿un niño? y si si, ¿por que no el exterior? RE: para cuidar nuestra persona y que no se rian de nosotros¡. Y si yo amo a una persona y realmente la quiero y hay un problema ¿ el tiempo se transforma en una respuesta?, por que?, si el mismo tiempo conduce al olvido y entierra recuerdos...pero hay algo cierto que lo justifica: " si tu tienes una paloma y la dejas volar, esperando que regrese, si vuelve es que siempre fue tuya y si no lo hace es que nunca lo fue...", claro como animales, porque los somos, nos tenemos que comparar, ¿por que para saber lo que tenemos nos tiene justamente, que faltar? y de ahi lo valoramos, no que somos distintos y superiores y nos comparamos con algo como si un perro se escapa de su casa y al darse cuenta que le falta el alimento, regresa¡¡...porque no saber lo que se tiene cuando esta con uno...por que esperar a que se valla, pero ese no es mi caso...Religion y politica, para que? si cada una con sus carteles de mentiras, las iglesias " venga por aqui la entrada a la senda del señor...", es acaso que hay tantos caminos? o solo uno como ellas afirman y si asi fuera, ¿como escoger el correcto entre tantos...?. Y la politica llena de mentirosos dispuestos al por venir de todos o ninguno? ¿por que no vivir para todos si todos nacemos iguales?. Que y cuanto se debe hacer en este mundo todos lo saben pero nadie lo hace¡¡...con esto para el dia de mi muerte, vivire?? y si pierdo mis recuerdos quien sere? , porque si antes he vivido? no recuerdo, entonces si los recuerdos son la vida y vivimos de un presente y un pasado, ¿que es la vida de uno sin la vida que realmente se tiene ahora? yo como Rodrigo ser vivo con anecdotas que soy sin mis recuerdos? y si muero y reencarno?, y si haci fuera, y ya lo he hecho y antes he vivido realmente que significa esa vida? si no la recuerdo que sentido tiene ser "alguien" para despues volver a ser nadie... entonces ella o el ¿¿que habran sido en la existencia si seran borrados?? RE: nadie porque cada uno es una pelicula distinta de lo que es la realidad por lo que los seres que nos acompañan pueden ser aquellos que algun dia no seran...

Texto agregado el 20-06-2004, y leído por 184 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-07-2004 es un cuento para reflexionar, te deja con la incertidumbre de un YO curioso, es un texto inteligente. besos. lorenap
21-06-2004 Siempre me han gustado tus cuentos.. no dejes de escribir.. tienes razón, que sentido tiene ser "alguien" para después volver a ser nadie. Mahareth
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]