TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 12132 / Hoy hasta el cafe sabe amargo...

[C:441458]

Hoy hasta el cafe sabe amargo, y esta locura esta expensa a llevarme a tal grado de convertirme en alguien totalmente salvaje a la protección de los mios, las cosas se complican y ya no sirve guardar la calma, trato de que la mente se aclare necesito soluciones, ni siquiera puedo sentir el aire cuando roza mi piel, esta mañana el agua nisiquiera toco mi cuerpo mientras me bañaba, hoy me siento y estoy extraña, me encuentro totalmente atada la misma situación me ah cuartado solo falta una mordaza y una venda y eh de encontrame en estos tiempos tan nuevos en tiempo de resistencia, tal vez la misma vida se ah encargado de forjarme me ah visto caer, me ah visto sufrir, me vio llorar en un pasado a orcajas pero ello me ah hecho fuerte y me mantiene de pie como uno de esos troncos de madera gruesa resistente al calor, al frio a todos esos sentimientos que se viven en una situacion dificil, crei haber perdido algo que hoy me di cuenta jamás fue mio, me hizo daño yo misma lo heche de mi vida era necesario si no seguiria buscandome y seguiria prometiendo cosas que jamás serian algo real, viniendo a mi cabeza a que vida esta tan corta y como no enamorarse y tan larga para vivir de rencores y odios, y aparece el Hombre de refinados gustos y saberes tan excelente como para ser un sueño y tan caballero como para que en este momento no sea palpable pero si real, a que vida esta quien la entiende la vive quien no tambien, En fin, mentiria si no dijese que me encantaria observarlo, rozar sus labios con mis llemas, hacerlo mio y robarle hasta el aliento, que seria de mi si pudiera tener la protección entre sus brazos mientras duermo, mientras el sol nos despertara en un solo cuerpo, ojala que todos los dias puideran ser los mismos y mejor aun que solo fueran nuestros....

=270120106:01p.m.=
12132

Texto agregado el 02-02-2010, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]