TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ithinuviel / Entre Sabanas de Gripe

[C:441290]

Escribo, producto de “ Una repentina falta de talento “ que experimente tras recibir mi sentencia ; ( mantenerme recluida entre sabanas , por los próximos días , producto de una gripe , que a todas luces no solicite )( pero que según un amigo me hará pensar en otra cosa , que no sea la gripe ( me encanta su inocencia )

Y va , como sigue :Ligeramente intoxicada , por arcadas producto de una tos que no pareciera tener fin .( mas a esto se suman las arcadas y nauseas mentales , a las que me veo reducida , producto del atontamiento que me ha provocado la gripe , en las pocas neuronas que me quedan )
Hace un par de días , tras intentar trabajar ( que sacrificada Nightingale ) me enviaron a casa , recorrí rápidamente los pasos que me separaban de mi ansiado lecho, ( como me agrada ; para hacer zapping en TV, para leer, para dormir o simplemente amar ) ilusa de mí ( suponía todo bello )

Este maldito bicho de la gripe, es como un engañoso seductor..al principio te rodea.. no se te acerca y te da la impresión que está desinteresado, si pensaste que había acabado, espera hasta el otro día, dónde dichoso seductor se vuelve el ogro desgraciado, que te tiene apaleada, desanimada, llorando todo el día (y no precisamente de tristeza si no porque pasas con los ojos irritados y llorosos),sino que es una cefalea que te carga; y que no te deja ni caminar de lo cansada que te deja ,y solo quieres dormir

Y ahora , mientras caigo confusa entre sabanas blancas , al vacío. Se apoderan de mí, pensamientos de los más negros, ( todos mis pensamientos me inquietan, sintiendo mi pijama húmedo por el sudor, de una temperatura, que no quiere bajar, Dios! que terca es !)
¿Qué es peor ?Estar enferma en tu casa o estar enferma en alguna institución , a todas luces lo primero : Ya que eres enfermera de ti misma , ( mala cosa , esto de tener una enfermera enferma , que claramente no está al cien por ciento, y Diablos , que porfiadas somos , cuando nos enfermamos )

Esta reclusión entre sabanas de gripe , no me deja nada .Entre sabanas , navego por la red , a veces juego ( pero a decir verdad, con las pocas neuronas que me ha dejado la gripe , estoy a punto de que me hagan un jaque mate pastor ) ¿Qué busco ? .

El miedo es un desfiladero abierto entre las sábanas,ahora me encuentro tumbada en una cama, mirando el techo blanco , las paredes blancas ( producto claro está, de la deformación que ha provocado en mi vida , mi profesión ), en este clima de asfixia que me impregna los pulmones,con un frío temor , que me atraviesa la carne , haciendo que los riñones se contraigan, provocándome un dulce dolor lumbar ( esto de leer a Schopenhauer , ha distorsionado mi forma de ver la vida )
Ya una vez metida entre las mantas, medito sobre este miedo, que hace salir a flote, esta inquietante ansiedad ( de pez recién pescado); Mas , a que le temo , estar angustiada , al sentirme sola , no es un rasgo patológico, huelga decir , que no me agrada enfermarme
Y es que la enferma, ya bastante perjudicada, se queja entre el suspiro y el grito: Qué harto estoy de estar enferma!!!!

¿Por qué será, que odio estar enferma ¿??? En el velador , agua mineral , coca-cola ( normal , no de las raras )pues ahora me dio por deshidratarme , y tengo que consumir mucho liquido y luego el proceso natural , de tener que ir al baño constantemente , y sumo : se me acabo el kleenex y no me agrada el confort ( que me rompe la nariz ), por suerte tengo un par de amigas que no tienen temor al contagio y con mascarillas , guantes ( no me queda claro el porqué de los guantes ) , se han apiadado de esta enferma y le han traído algo de comer ( huelga decir , que no puedo ir al super , en esta condición deplorable) .
Puesto que mi pequeña enfermera ha llegado de clases ( en donde ya van 42 casos ), debo dejar de escribir , ( de lo contrario , la pequeña enfermera no me perdonara ) pues ha traído el termómetro ( que aún no sabe leer ) y un vaso de agua mineral fría( aún no le está permitido prender la cocina , y el microondas le queda alto )

Luego dejo de escribir, en espera de que esta gripe, me deje volver a mi realidad

Texto agregado el 31-01-2010, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]