TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobosanto / El clasico de amor.

[C:441265]

EL CLASICO DE AMOR, RAMONA Y JULIANA. 1



Ellas tenían 18 años cuando se conocieron, sus padres las metieron a un colegio de Puebla, keske para que estudiaran lo que ellos no pudieron, por falta de dinero, sus padres eran los dos mejores jugadores de fútbol del momento uno jugaba en chivas y otro en América, y por supuesto se odiaban, nunca se les ocurrió que sus hijas fueran amigas, ellas si sabían que sus padres se detestaban aun así les valió madres y se hicieron amigas hasta que una noche.....

Ramona le pidió permiso a su padre para compartir el depto con una amiga de la facultad Ramón acepto sin pero y sin preguntar nada.

Juliana hizo lo mismo pero para mudarse con una amiga, su padre Julián igual que el otro péndelo hizo lo mismito. Así comienza esta historia de amor entre dos familias enemigas.



-¿Qué onda wey, que te dijo tu papa? (Este dialogo es en tonito fresa de niña bien de colegio bien).

Ramona era hija del portero de la chiva, era muy bonita aunque llenita si estaba buenona y si sé veía un poco marimacha mas bien era por su forma de hablar y por eso ella sentía que el mundo estaba en su contra.
|
-Pues nada, como siempre le vale madres lo que haga, siempre y cuando no falte a sus pinches partidos, si no voy entonces si se pone como loco el wey, ya me tiene hasta la madre con su puto América.

Juliana era la clásica flaquita buena nalga pocas chichis, tenia ojos azules por su mama y el cabello rizado y negro de su papa el máximo anotador del América, ella tenia mucho pegue con los hombres, era muy bonita y se llevaba bien con todos, bueno con su padre, no tanto.

-No te enojes yo también estoy descansando de las majadas del mío, pero ven vamos a cenar, pedí comida china ya no debe de tardar.

-Mmmm, no lo tomes a mal, pero me caga toda la comida oriental, hasta siento que me saca ronchas, me podrías pedir una pizza, porfi.
-Si, no te preocupes wey, de que la quieres, de chop suei.
-Ja ja ja que chistosita, champiñón con jamón extra queso.
-Te tragas todo eso y aun estas flaca, seguro después de comer vomitas.
-Como adivinaste, si quieres te guardo mi vasca para tu desayuno.
-No mames wey, eres una cerda.
2

-Y tu una vaca.
_ - Bueno ya, como en media hora traen todo, mientras ponte cómoda.
-Oye que onda ¿tienes wey?
- A poco no te has dado cuenta.
-No mames, se te ve un poco, pero no me digas que te gustan las vieja.
-Si, mas bien de los dos, es bien chido, estar con quien se te antoja, deberías de experimentar.

-No no no! A mi me gustan los chavos, aunque todavía no me he acostado con ninguno,(era mentira , ya llevaba varios en poco tiempo)con una vieja me daría asco,(TAMBIEN era mentira).
-Que pendeja no sabes lo que dices, tienes que probar.
-Si, no me digas y que, abro las piernas y tu me enseñas.
-La verdad si me gustas, si te decides cuando quieras probamos.
-Te me estas declarando.
-No, pero cuando quieras probar me dices.

En eso sonó el timbre era la comida china, Ramona le pago al chavo y no le dio propina según ella por que se tardo, lo cierto era que estaba enojada por lo que le dijo Juliana.

-No te enojes, pide unas cervezas, al rato no sé que pase.
-Eso es música para mis oídos, voy a bajar al oxxo , ya no me suben nada creo que les caigo mal,
-No te creo, eres bien agradable.
-Bueno si viene el de la pizza, arriba del refri hay dinero.
-Ya me dijiste jodida, acuérdate que yo también soy rica.
-Bueno deja de estar de mamona, ya me voy ahorita subo.

Juliana se estaba bañando cuando se escucho el timbre nuevamente, ella solo se puso solo una diminuta toalla y cuando caminaba enseñaba un poco mas de lo normal, le gustaba ver la cara de los repartidores cuando la miraban.

-Hola guapo, cuanto te debo. –El muchacho con cara mas de pendejo, que de lujuria, contesto.
-So so son 150 pesos, señorita.-Le dio un billete de 500, total agarro el dinero del refri, para ver que hacia Ramona.
-Toma, quédate con el cambio, por ser tan lindo.

Le guiño un ojo con todo y su mejor sonrisa de zorra que tenia, el muchacho casi se orina de los nervios pues era su primer día que trabajaba y eso nunca le volvió a pasar.

-Gracias, estoy para servirle.
-Ok hasta luego.
3

Ramona llega cuando el chavo de la pizza estaba todavía en la puerta despidiéndose de Juliana.
-¿Ya te pagaron?
-Sí señorita.
-Bueno pues ya lárgate, ¿no?
-Cálmate Ramona, el niño no tiene la culpa yo soy la que le esta quietando el tiempo y además ya se iba.

A Ramona le molesto mas como salió Juliana, que el muchacho de la pizza.

-Oye no chingues, cuando abras la puerta ponte algo, no te vallan a meter un susto por putona.
-Mira, yo le puedo enseñar las nalgas a quien yo quiera, es mas prométeme que vas a dejar de enojarte por cualquier cosa y te las muestro a ti.
-Esta bien.

Ramona se le acerco a Juliana, ella dejo caer la toalla quedando desnuda, Ramona no pudo aguantar mas, abrazo y beso a Juliana ella se separo.

-Calma, calma vamos a tu cama.
-Ok, pero eso de que eres virgen, no lo cree mi tu abuela.
-Ven enséñame tu cuerpo.

Ramona se desnudo se empezaron a besarse y a tocar, esa primera noche juntas fue la que las unió en cuerpo y alma, se enamoraron tanto que ya ni ala escuela Iban. El problema comenzó cuando dejaron de ir a los juegos de sus padres, los dos progenitores se encabronaron y obvio a sus hijas les valió madres, pero como necesitaban dinero para seguir juntas regresaron a la escuela y a los juegos. En la escuela todos las criticaban y las evitaban, a ellas les daba risa y también acordaron ser más discretas, los maestros y principalmente la directora las amenazo con darlas de baja, por esto Juliana se mudo y asta dejo de hablar con Ramona en publico. Claro que en privado seguían cogiendo un mucho.
Ya todo iba muy bien ellas se llevaban de maravilla, sus padres estaban contentos en la escuela tenían calificaciones decentes. Pero como esto es una tragedia y alguien tiene que morir el desenlace es el siguiente.
Una noche de premios de fútbol las dos familias rivales se encontraban en los dos extremos más lejanos del salón, por petición de ambos padres esto a las enamoradas poco les importo puesto que cuando tuvieron un mínimo chance se escaparon al jardín donde el padre de Ramona las vio besándose apasionadamente y por supuesto hizo un escándalo, de lo enojado que estaba por este motivo toda la gente salió del salón incluyendo al papa de Juliana que aparte de darse cuenta que su hija era lesvi, su pareja era la hija de su Némesis, ya no se supo que les encabronaba mas si sus hijas fueran tortillas o que anduvieran con la hija de su rival odiado.
Al día siguiente las noticias fueron que las hijas de los dos astros mejicanos eran lesbianas y que eran pareja.
4

Lo que hicieron ambos fue llevarlas a sus casas donde estaban vigiladas las 24 horas
Pero cuando las cosa se relajaron un poco tuvieron acceso a la computadora y por este medio se pudieron comunicar.

-Hola mi amor, té extraño mucho-Ramona estaba llorando cuando escribía.
-Estoy mal sin ti, ya no sé que hacer para verte.-Juliana también lloraba.
-No te preocupes prefiero morir que no verte.
-Yo ya me estoy muriendo, llámame por teléfono necesito oírte.
-Mañana te llamo a las 9 de la noche para decirte como lo vamos a hacer,¿ estas dispuesta a todo?
-Si mi amor, si no te puedo ver, haré lo que quieras, incluso la muerte.
-Te amo, y la muerte esta metida en mi alma, si no te tengo a ti, mañana te llamo, te digo lo que vamos a hacer y lo vamos a hacer.



Ellas se tenían un amor fuertísimo y al siguiente día se comunicaron por Tel. e hicieron lo su corazón les dicto. Compraron un potente veneno cada una por su lado y en la noche lo mezclaron con tequila.
Los encabezados de los diarios era otra vez de los astros futboleros. Y era el siguiente:

MUEREN LAS DOS MÁXIMAS FIGURAS DEL FÚTBOL NACIONAL.




Epilogo.

Dos años después. Ramona continuo con la escuela en puebla y con la herencia de su padre se fue a vivir a Europa sin dejar de amar a Juliana, por eso vive sola.
Juliana se aburrió de Ramona al año de la muerte de sus padres poco tiempo después la dejo y se caso con un repartidor de pizzas que le había gustado ahora tiene 3 hijos y de vez en cuando se desaparece para ver a cierta amiguita, y recordar su época de colegiala.
Los dos futbolistas fueron enterrados con honores sé, aun después de muertos siguen siendo rivales pues no se supo cuál de los funerales fue mejor.

Texto agregado el 31-01-2010, y leído por 170 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-02-2010 me encanta la historia esta bien loquita felicidades monita-97
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]