TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ithinuviel / Mujer

[C:441242]

Resulta muy util , a saber “analizar el concepto de mujer “ siendo claro que soy mujer primero.

Veamos a la mujer en la poesia , que és , sino el objeto de deseo del hombre, el objeto de sus sueños , de sus realizaciones , mas el hombre habla en los poemas , pero por ella , habla de la mujer , pero no en boca de la mujer "... te recuerdo como eras , en el ultimo otoño .." "... alma no me digas nada ,...
mira te me doy como regalo ...."

Pero que hacemos en realidad , las mujeres , debemos portarnos bien , muy bien , para tener el consuelo de un Adan
“Me porto bien , hago los deberes , no hablo de ti con nadie , hoy no te he llamado , ni he visto tu foto,ni he leido tus mensajes archivados en mi celu , he sido buena chica , … por hoy “

Mujer , concepto erratico desde que nos dicen que salimos de la costilla de Adan , por que de la costilla , por que no forjados en la misma arcilla. Por que menos , por que no igual, alguien ha leido de Lilith la primera mujer de Adan , que no quiso ser menos que él , y era su igual , pues nadie o muy pocos , pues siempre nos hablan de Eva , la “geisha” del principio , en el principio estaba él , el unico y su compañera….mmm por que no decir estaban ellos , los dos , a los dos por igual , por que hablar del reino del hombre , por que no hablar del reino de la mujer.

Adanes , hay por cientos , te toman , te usan , y luego te dejan , para buscar a otra , o no ?
Adan es el macho alfa , el que gobierna , el que toma y deja ,por que no creamos a la mujer ALFA ?
( no seria mala idea .. )

Por que no tomamos y dejamos, total , hay para elegir , pero no … nos castraron , de pequeñas , cortaron todo , vivimos en un pais que castra a sus hijas , … el hombre , solo el hombre , busca un hombre , pertenece a un hombre , depende de él …nos lavaron el cerebro de niñas, nos hicieron dependientes de ellos , a ellos servimos , mas nada recibimos , pero acaso pedimos algo .. no en verdad no . nada pedimos , nos entregamos al hombre , y ¿Qué hace el hombre ? nos utiliza , nos compara con los objetos mas extraños , hast anos han comparado con micros , si lease bien con micros , donde puedes cambiar de micro , cuantas veces quieras, pero nosotras tambien , por que no cambiamos de micros las veces que nos apetezca, claro que debemos saber elegir , color , olor ( si estan muy usadas cuidado , el olor se trasforma en hedor ( mala cosa), y si una va llena , no te preocupes pronto llegara otra , con mas espacio o si tienes suerte , quizas vacia , pero valgame que si buscas alguna de tu generacion ( contando que eres como Yo , sobre los 40 ) mm hay que tener cuidado , suelen estar estas micros muy recorridas , muy usadas , y luego sin siquiera espacio… ¿Qué podemos hacer ? o nos hacemos espacio ( para lo cual habra que sacar a alguna pasajera ) o buscamos un recorrido nuevo , que quizas nadie conozca , con poco uso , pues vendra con suerte con sus asientos vacios , y su hedor a nuevo nos rejuvenecera.

Creo que hay que optar , o votamos por las micros viejas ( ya conocidoas ) o por las nuevas ( con poco o nada de uso )

INICIEN SU VOTACION , ¡!!!!!!!
Vamos que ya va ganando , adivinan cual opcion ??

Texto agregado el 31-01-2010, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-02-2010 Interesante reflexión, pero disculpa que me quede en el detalle que todo me habla de Chile, no sólo la cita de Neruda, el machismo cultural y las micros, lo que no me cuadra es el problema que tienes con el teclado. Ah. voto por una micro vieja o nueva pero que si te subes nuevamente en la misma, reconozcas los graffitis o lo que sea, lo importante sigue siendo el viaje y no el destino. NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]