TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adn_est / palabras de aliento

[C:441214]

En mi ciudad mueren veinte personas al dia en manos del narcotrafico, inocentes o culpables, da igual, si hay trabajo, como barrendero o mozo de alguna cosa, las casas de interes social son tan pequeñas que la cama matrimonial no entra, hay robos asaltos asesinatos extorciones, la canasta basica sufrio un aumento del 400%, los militares y la policia federal pueden entrar a tu casa destrozar tus cosas y robarte y si te quejas te desaparecen y ya, pero no hay motivos para ponerse a llorar, hay vida, vida inflamada de miseria y hambre pero vive, la mayoria sin empleo y con deudas por pagar pero el sol sale a diario, hay mas bares que escuelas, mas pobres que hace diez años, pero debemos salir adelante, a mi no me importa que la ciudad se caiga a pedazos, que este año que paso seis de mis amigos hayan muerto a balazos, cada quien es arquitecto de su destino, los jodidos estan jodidos porque quieren, los pobres no aspiran a nada, son culpables de su pobreza, 500 personas haciendo fila para diez vacantes de operador, eso es progreso, debemos ver el lado positivo, si te quedas quieto en tu casa es posible que no te disparen o te asalten, si permites que tu patron te explote conservaras tu empleo mierdoso asalariado, sonriele a la vida, levanta la cara y di estoy listo para lo que venga, animo el mundo es un delicioso platillo humeante esperando por ti, camina entre los muertos entre las ruinas entre los indigentes y sus dedos mugrosos, camina con la frente en alto como un ganador, no te contamines con la patetica existencia de los jodidos, si una puerta se cierra abre otra y si tiene cerrojo dale de patadas hasta que ceda.

tenian razon. yo y mi falsa pena

Texto agregado el 31-01-2010, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-01-2010 Estoy completamente de acuerdo, con lo último el detalle es que se abra la puerta. Saludos siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]