TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pohebe / Flotar.

[C:441200]

Todo flotaba… los días surgías como expulsados por la pesadilla viviente y venían… se iban, mareaban un poco y luego la calma aparente.
Las uñas quebradas buscaban un algo indescifrable, un trozo de lucidez; de esa que se pierde entre la sombra esquiva y sumisa de lo que fue. La voz se arrastra y quizás calla, mientras la saliva agoniza y desaparece de a poco los rastros de todo aquello ya saboreado y ahora lejano… olvidado, guardado entre las pestañas y las huellas evaporadas, mojadas exorcizadas. Y una pausa indescifrable lo invade todo y el narcótico embeleco se restablece, quizás no tan alocado, pero sincero, placentero y muy eterno; tan eterno que enmudece, palidece y se desborda por los ojos secos, insensibles y tan lejanos como aquello que se fue, que se desapareció del recuerdo… pero que quizás vive en los inmensos surcos de la estrecha muerte… Aun existes!

Texto agregado el 31-01-2010, y leído por 127 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-03-2010 Las cosas pasan por la vida pero los recuerdos permanecen. un saludo montijano
31-01-2010 la sombra esquiva y sumisa de lo que fue... Excelente, como siempre un texto magnifico cargado de todo eso q llevas muy dentro...quien es el culpable de ese inmenzo querer? FELICITACIONES!!! marcosolis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]