TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / corazoncito151515 / Almas perdidas.

[C:441115]

En un barrio común, como cualquier otro, se encontraban
Ana, y sus 8 amigos, 7 nenes y su mejor amiga, con una edad promedio de 7 años.
A la vuelta del colegio, armaron un gran carnaval.
Corrían de acá para allá con las bombitas de agua en la mano. Estaban todos mojados y embarrados, sin importarles nada.
Cuando el carnaval termino, armaron un gran fogón en la plaza, comiendo frituras…
Eran tan felices.
Lastimosamente, estos nenes crecieron, y las bombitas de agua se transformaron en armas.
Ana con 15 años conserva a sus amigos del barrio…de su la infancia. Pero ve como ellos desperdician sus vidas sin poder ayudarlos. Su mejor amiga la perdió un tiempo antes, pues de ella se apoderaron las drogas, haciéndola una persona no coherente.
Sus otros 7 amigos varones, quedaron sumergidos en la delincuencia.


Me siento muy apenada, en contarles que esta realidad también la vivo yo. Muchos de mis amigos, se encuentran en el mismo estado que los amigos de este personaje “Ana”. Lastimosamente, ellos eligieron el camino equivocado, y esto no solo pasa acá, sino también allá, en tu país. Tenemos que empezar a querer al de al lado, un poco mas, y muchos de estos casos dejaran de existir.
Gracias a todos ustedes.
Con amor, Corazoncito.

Texto agregado el 30-01-2010, y leído por 145 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-02-2010 el camino equivocado?, hay uno correcto?, se propositiva y no lastimosa, que haras por ellos? el_detective
31-01-2010 Mis*********para tu corazoncito. almalen2005
30-01-2010 ¿Te imagina, muchachita/el sufrimiento de los padres? za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]