TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adn_est / una llamada telefonica

[C:441083]

Creo que lo dejare pasar, despues de todo no es la primera vez que todo se va al carajo, digo, esa mujer, si de verdad me quisiera no le sonreiria a cualquier imbecil que le pasa por enfrente, y luego esa forma que tiene de putear, como si no estuviera yo ahi, a su lado,
-tengo derecho a tener amigos
-si, pero no a tirartelos

bueno, salio de la casa azotando la puerta, yo la deje hacer, me quede sentado en el sillon, encendi un cigarro, han pasado diez dias y el telefono no deja de recibir mensajes de texto que no leo. La verdad esto de las relaciones me cansa, yo tampoco he estado dispuesto nunca a dar nada, pero tampoco me gusta que traten de verme la cara, soy un hombre de esos de antes, de una sola mujer,lo minimo que exijo es que ella tambien este dispuesta a ser solo para mi, -son amigos nadamas, tu podrias hablarles si quisieras-, si, y escuchar estupideces acerca de futbol o ropa o carros o antros y retorcerme como ella de risa por cualquier estupidez, /dejame solo nena, dejame arrastrarme de nuevo en mi vasto infierno/, y luego el llanto y la facilidad que tienen las mujeres para resolverlo todo con lagrimas, -sabes que te amo y que nunca haria nada que te lastimara-, y anda por ahi hablando por telefono a escondidas o veo una nota donde alguien le dice que la ama y me jura que es una broma de oficina, bueno se acabo para mi, ahora a amortiguar la mala racha que se avecina, perdi a mi mujer perdi el trabajo, si no tengo dinero para fin de mes perdere tambien mi cuarto de alquiler, bueno, he perdido todo, toda mi vida he perdido algo, de eso se trata esto, por ahora tengo muchas cosas en la cabeza, no buscare trabajo, eso es un hecho, necesito tiempo para poner las cosas en orden, las ideas mejor dicho, creo que me ire al norte, a estados unidos, cruzare la frontera, el rio se seco hace tiempo, es solo cuestion de suerte, solo espero que todavia tenga alguna posibilidad al llegar, por lo pronto me ire a ver la variedad al bar de la esquina, ¿sabes?, tienen bailarinas jovenes y esbeltas de verdad, no como en la mayoria que parece que estas viendo bailar a tu tia en camison, despues, tal vez ya de madrugada me anime a contestar uno de los mensajes que me ha mandado, tal vez le diga que todo esta perdonado, despues de todo, es mejor que hacertelo en solitario.

Texto agregado el 30-01-2010, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-01-2010 por un instante me recordó a alguien que conozco pero...creo q hay muchos así...eso parece colorazul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]