TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Garay / Lunas Rojizas

[C:441043]

Marcan sus rodillas pequeños pozos en la sábana blanca, sus antebrazos posados en la almohada delgada sienten el suave pelo regado como unos rayos besando el otoño, una tarde contemplando a una flor. El rostro escondido mira sus senos detenidos, la espalda se arquea dejando sus nalgas desnudas con piel de gallina, con ese estremecimiento sensual recorriéndola entiende a su soma sumisa al encuentro, entregada. Siente unas manos en la cintura, en lapsos las percibe acariciándole toda la piel y a veces viajando frías hasta su pubis tibia haciéndola vibrar. Sus piernas parecen formar dos letras ele mirándolas de costado; sus muslos bien perpendiculares al colchón se muestran firmes, estáticos. Parece su tronco una rampa subiendo al firmamento aunque hasta él en realidad se eleva: él que significa su cielo voluptuoso, un cántico carnal embellecedor del ángel cierto.
Relajada del todo cierra sus ojos y un gemido deja caer su boca, alzando su cuello se muestra concentrada mientras sus manos aprietan con fuerza el borde de la almohada, lo arrugan hasta sentirlo bien contraído en las palmas, hasta parecer un bollo de papel.
Erguido también se consolida sobre sus rodillas, las clava en el colchón que los arropa. Detrás de ella observa con dulzura unos glúteos levantados y abiertos como si fuese una corola quien vaya a recibirlo, quien vaya a querer tenerlo como a un sol venéreo. Su cara afeitada hacia abajo condena a los ojos a fijarse en el cuerpo lujurioso, se mira latente, intemperante, firme y algo transpirado. La lúbrica imagen a los dos incluye; a él y a ella estremecidos y listos, algo nerviosos queriendo una cópula vehemente o frenética, como un sueño virgen de una joven nueva, erótica e ingenua. Suavemente la toma y la penetra afirmando sus manos decididamente en la cintura: curvas hermosas surgiendo danzantes en otras almas masculinas, en otros solitarios que la ven pasar. Comienza a balancearse cerrando los ojos y alzando la cara deja escapar un sonido a su voz gruesa. Ambas músicas se encuentran en el aire y se nota un exquisito concierto, se dejan apreciar gozando como si fuese un coro de tormentas todo eso a oscuras, todo en lunas rojizas de una habitación recién hallada.
Un ir y venir intermitente hace golpear su ingle contra un nalgatorio temblante, se mira tensas las abdominales mientras acelera el ritmo, se siente decidido y fuerte mientras se marcan sus bíceps como algo natural. Ella violentamente levanta su rostro y como un relámpago una larga cabellera suelta un perfume a shampoo: es hermosa, tiene una nariz pequeña y unos labios finos, unos dientes blancos y parejos. Puede verla en el espejo esmerada y voceando, con los ojos cerrados y el alma sumergida en lo eterno como si fuesen sus alas las que se baten mientras ocurre el coito, como un poema. Amarla es ser hombre completo y vivaz, es ser un rapto de eternidad abstraída. La mira porque lo seduce esa belleza y esa idea que tanto deseó: regocijarse en su agraciada forma con toda su fuerza hasta desfallecer, lascivo, impúdico.
Duro y activo se hamaca sobre ella muy rápido, todos sus músculos parecen acompañarlo mientras todo su talle vigorizándose grita; es como si tuviera una potencia eterna y ese adorar incapaz sea de aquietarse, de cesar por un instante. Un ir y venir no se detiene, le hace el amor muy apasionado como si escribiese un relato íntimo.
Suave y femenina levanta y baja la cabeza constantemente, obscena corea los movimientos de él manteniendo dormida su vista mientras más y más se despeina. El rostro escondido mira sus senos moviéndose, la espalda se arquea dejando sus nalgas desnudas con piel de amante iluminada. Mientras más amasa la almohada, más desea que siempre así la conciban.

Texto agregado el 29-01-2010, y leído por 70 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-01-2010 un relato erótico-poético, me gustó mucho DIVINALUNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]