TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobosanto / cuidado con el perro

[C:440979]

1

CUIDADO CON EL PERRO.

ERA 6 DE ENERO POR LA MAÑANA CUANDO EL PEQUEÑO ARTURITO CON SUS 4 AÑOS DE EDAD RECIVIA AL CACHORRO DE MASTIN NAPOLITANO COLOR GRIS DE OJOS AZULES CON 4 SEMANAS DE NACIDO, CUYO NOMBRE QUE RECIBIA AL MOMENTO ERA GOLIAT, UN NOMBRE ADECUADO PARA EL PERRITO PUES A SU CORTA EDAD ESTABA ENORME.
LA FELICIDAD QUE LLEVO A ESE HOGAR NO TIENE NOMBRE PUES ADEMAS DEL NIÑO SU APA DE NIÑO ESTABA ORGULLOSISIMO DEL REGALO AL NIÑO PUES EL PERRO ESTABA ENORME Y LE COSTO UNA FORTUNA.
TAMBIEN LA MADRE SE AGREBA A LA DICHA FAMILIAR PUESTO QUE EL CACHORRO ERA ENCANTADOR Y TENIA UNA MIRADA MUY TIERNA.
EL PRIMER DIA QUE VIVIO CON SU NUEVA FAMILIA, PARA GOLIAT TAMBIEN MARAVILLOSO POR QUE TODA LA FAMILIA JUGO Y NO SE CANSO DE DARLE CARIÑO.
PASO UN MES Y LA PEQUEÑA FAMILIA NO CAMBIO SU MANERA DE CONSENTIR AL ANIMALITO, PERO COMO ES LOGICO Y LE PASA A TODO EL REINO ANIMAL, EL CACHORRO CRECIO Y VALLA QUE CRECIO PUES EN EL PRIMER MES DUPLICO PESO Y LA MANERA DE COMER TAMBIEN SE DUPLICO.
TODO CAMBIO A LA QUINTA SEMANA, POR QUE EN ESA SEMANA GOLIAT ROMPIO UN ZAPATO DEL AMO DE LA CASA Y ESTO OCASIONO DE SE LE RELEGARA A LA ZOTEA COMO CASTIGO, CASTIGO QUE LE DURO TODA SU VIDA.
YA EN LA ZOTEA NO TUVO MAS AMOR QUE EL DEL SOL Y LA LUNA PUES SUS QUERIDO AMOS SOLO LOS VEIA UNA VEZ AL DIA CUANDO LE DABAN DE COMER Y ESTO LO PONIA TRISTE EN DEMACIA.


2

SIGUIO CRECIENDO POR QUE TODAVIA LO ALIMENTABAN BIEN Y A PESAR DE QUE NUNCA LO BAÑABAN EL PERRO ESTABA HERMOSO Y PODEROSO.
EL SIGUIENTE HECHO QUE CAMBIO LA VIDA DE GOLIAT, FUE QUE SUS AMA ESTABA ESPERANDO BB, AQUÍ FUE DONDE GOLIAT CALLO EN EL OLVIDO TOTAL PUES A UNOS DIAS DE CUMPLIR UN AÑO CON SU AMADA FAMILIA LE DEJARON DE ALIMENTAR, PUES CON LA NOTICIA DEL BB Y LOS REGALOS DE REYES NINGUNO DE SUS AMOS SE ACORDO QUE TENIAN PERRO.
ESTO OCASIONO LA TERRIBLE TRAJEDIA.
EL POBRE PERRO CON SU ENORME TALLA NO LE COSTO TRABAJO TIRAR LA PUERTA QUE LE IMPEDIA EL PASO HACIA EL INTERIOR DE LACASA,, DE INMEDIATO SE DIRIJIO A LA COCINA, SU OLFATO ASI SE LO DICTABA PERO SIN COMIDA AHÍ, SE DIRIGIO A BUSCAR POR TODA AL CASA, EN ESE MOMENTO LLEGO DEL MERCADO LA FAMILIA Y GOLIAT LOCO Y SEGADO POR EL HAMBRE CORRIO ASIA LA ENTRADA Y LO PRIMERO Y ULTIMO QUE HIZO FUE AVALANZARSE SOBRE EL PEQUEÑO ARTURITO MORDIENDOLE LA GARGANTA AL NIÑO Y ASI TERMINADO CON SU VIDA EN EL PATIO DE SU CASA, DESTROZO AL PEQUE, PUES DEBORO SU PECHO DEL NIÑO EN SEGUNDOS MATANDOLO PRACTICAMENTE DE INMEDIATO.
LA AMA ESTANDO CON UN GRITO DE DOLOR TOMO UN UNA LAS BOLSAS DEL MARCADO Y CON ESA DEBIL ARMA INTENTABA QUITAR AL PERRO DEL INERTE CUERPO DE SU HIJO.
EL AMO CON NO MENOS CORDURA QUE SU ESPOSA ATINO EN TOMAR UNAS TIJERAS DE PASTO DEL JARDIN QUE ESTABA A UN LADO DEL PATIO, COSA QUE FUE INUTIL POR QUE EL PODERSO ANIMAL EN COMO YA LO DIJE EN SEGUNDOS ACABO CON SU HIJO.
LO QUE HIZO CON LAS TIJERAS FUE ENTERRARLAS EN EL CUELLO DE GOLIAT ASI FUE COMO EL PERRO REACCIONO Y DEJO EL CUERPO DEL NIÑO VOLTEANDO A VER A SU AMO CON UNA MIRADA

3

ARREPENTIMIENTO QUE DURO POCOS SEGUNDOS POR QUE ESTA SE APAGO RAPIDAMENTE.
EL AMO MIRO EL PEQUEÑO CUERPO DE SU HIJO Y LOCO DE IRA PROSEDIO A CORTAR LA CABEZA DEL PERRO, COMO SI ESTO LE REGRESARA LA VIDA A SU NIÑO, PERO EL DESGRASIADO ANIMAL YA NO SINTIO NADA Y LA OFRENDA DE NADA SIRVIO.
EL AMO CON LA CABEZA DEL PERRO EN UNA MANO Y EL CUERPO DEL SU HIJO EN OTRA, NO DEJABA DE GRITAR Y LLORAR EN EL MAR DE SANGRE QUE ERA EL PEQUEÑO PATIO.



EPILOGO.

LA AMA SE DESMALLO EN EL CHARCO DE SANGRE QUE SE FORMO DE LA SANGRE DEL NIÑO Y EL PERRO, DE LA IMPRECION PERDIO EL BB.
EL AMO TERMINO EN LA CARCEL ACUSADO DE OMICIDIO INVOLUNTARIO PUES ESTAS LEYES NUESTRAS LE ALEGARON EL PERRO FUE CRIADO COMO UN ARMA Y ESTA MATO ASU HIJO.
LA PEQUEÑA FAMILIA QUEDO DESTRUIDA, POR EL OLVIDO HE IRRESPONSAVILIDAD AL COMPRAR A UN POBRE ANIMAL.


FIN.

Texto agregado el 29-01-2010, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-01-2010 Pues bien, no lo pude terminar de leer. Faltas de ortografía, puntuacion, todo en mayusculas. keza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]