TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagas / La cena de las Artes

[C:440824]

La cena de las artes

1

Animadores del alma vienen a las calles de la tortura al azar; los sueños de algunos pisan fuerte, despacio, entre las gotas de un frió despertar. Llueve, llueve el cielo; llueve, llueve en la tierra; el horizonte parece un continuo desafió para las gotas de inercia. Los barrios, los barrios, ¡¡los barrios!! tienen hambre y en las murallas hace frió, traen carcajadas mal entendidas arte, arte,¡¡artilugio¡! pensar en el espíritu, tienen hambre, tienen frió, no tienen almas las gotas, se desaseen, se dispersan .Y allí esta Roxana, mas allá Anita, también esta Ramón y Alejandro y tiene sed de las gotas hambrientas y estamos nosotros Víctor, Aliro y la tejedora cuyo nombre preferí olvidar por la dureza de su arte, puesto que sus ventanas no representan en nada su destreza.Pero aquí estamos
Tratando de entender
La realidad de las palabras
de los que intentan dar
forma secretamente a un papel
de estructura metálica .
Se torturan ellos, se torturan las gotas,
Unos luchan por el pan del
Alma y otros por llevarlo a la mesa.

2
Cenen todos empanadas dice Aliro cuyo pino es condimentado con zapateos de huaso, levanta la copa de vino Víctor con el canto cual tierra santa fuera, yo en tanto desnudo sus mentes y le retiro despacio , lentamente de sus prejuicios y les llevo vidas de otros, vidas de la mente creativa cual fuera manjar para sus sentidos , se los llevo a la boca desasiéndose lentamente al igual que un enamorado seduciendo a su dama para llevarla a la cama , simple, sencilla , tierna y descarada, luego nos vestimos con la esencia de la pacha mama y las gotas, cual hechizo fuera recorren nuestra mesa , se sirven.

3

Violeta Parra, víctor Jara santificados sean sus nombres Amen, Dios te salve Maria en las horas de sus muertes Amen, legu nacideg lefif nan do mais lotu nais t, bendeciros, bendeciros con el consumo cultural, dennos la luz.

Texto agregado el 27-01-2010, y leído por 155 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]