TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / REC16Y / Un sueño

[C:440522]

Cuando corría después de verla en sus brazos…solo pensaba en dos cosas, vivir, o morir. Mientras pensaba en estas dos palabras y en ella, seguí corriendo, hasta llegar a un parque, fue entonces cuando me di cuenta que mi amigo Diego me estaba persiguiendo.
Limpie rápido mis lágrimas e invente una escusa. “Hey Nava, ¿Tan mal estaba la fiesta?”. Diego siempre ah estado apoyándome, sin importar que tontería agá, es como un hermano para mi. “No, solo que olvide que tenia que ir a…”, Diego sabia que estaba mintiendo, antes de que pudiera terminar de hablar, me interrumpió diciendo, “¿Aun te duele lo que paso con ella hermano?”. Pensé negarlo, pero el sabia que por eso corrí, y para que mentirle si ambos sabemos lo que el otro sabe. “Es que ya no se que hacer, el saber que hace algún tiempo, yo le entregaba mi amor, caminaba a su lado, vivía solo por ella, éramos felices juntos, hasta que lo arruine todo”. Deje de hablar por un segundo, aun me faltaba aire después de correr así, Diego ya había recuperado aire mientras yo hablaba como loco, así que dijo, “Pero tiene meses, ¿enserio te sientes igual?”. No quise contestar, decidí solo decir que si moviendo la cabeza. “¿espera dijiste que tu lo arruinaste?”. Al hacer esta pregunta, se veía confundido. “Si hermano, veras… lo que te dije que paso, fue para ocultar la verdad, es que… me siento estúpido por lo que hice”. En ese momento, solamente pensaba en no dejar salir ni una lágrima. Aunque para entonces, no importaba ya que pasara con mi vida, o por lo menos eso creía.
En eso escuche los pasos de alguien, al voltear a ver quien era, la volví a ver de frente, era ella, la chica por la que día a día lucho, por la que sufro, por la que sonrió, por que ella…es justo la persona a quien quise. Ella me vio, me sonrió, me abrazo, ahora era yo quien la tenía en mis brazos, me sentía maravilloso. Después me soltó y me explico lo que paso después de que me fui, ¡ella lo había cortado! ¡Por mi! Esta era mi oportunidad, por la que luchaba diario, por fin había llegado, y cuando le pregunte, ¿quieres andar conmigo? Y ella contesto, “claro, por supuesto, of course” me acerque para besarla, y después, se encendió la televisión y me despertó. Así concluyo otro sueño en esta dolorosa vida, pero bueno, seguiré con mi lucha por recuperarla, solo que en la vida real, no es tan fácil.
Bueno, después de un sueño así, lleno de ilusiones, no quería imaginarme como seria mi día, en realidad no tenia ni idea, pero pronto lo iba a averiguar, pronto. Así que, como cualquier día que empieza normal, me levante, me vestí, ah, ustedes saben. Camine hasta la escuela, y aunque hacia frio no importaba porque solo quería llegar y poder verla, aunque eso significa que este con el, pero mientras ella fuera feliz, yo podría ser…medio feliz.
Al llegar a la escuela, salude a mis amigos, platicamos un rato, le conté a dos de mis mejores amigos, lalo y barbará, lo que había soñado, y solo se sorprendieron, aunque no se porque si siempre me pasa lo mismo. Cuando la vi entrar, recordé mi sueño, la parte en la que me besaba, daría lo que fuera porque si hiciera realidad…lo que fuera.
Normalmente en las películas aquí es donde aparece la hada madrina, o una lámpara mágica, lamentablemente no soy parte de una película, solo soy uno mas en este mundo. Uno más que espera hacer las cosas bien pero todo le sale mal. Pero bueno, sigamos, entramos a clase, como era jueves no hicimos nada a la primera hora, ya que la maestra de educación física llega a la segunda. Este es uno de esos días que parece ser bipolar, a cada rato hace que cambies tu estado de humor, mas cuando sueñas tan bonito y cuando ves a la persona por la que luchas, esta con alguien mas.
Hay veces que por mas que quieras olvidar algo, o dejar de hacer algo, o empezar a hacer algo, no puedes y no encuentras el porque de tu fracaso. Hay tantas soluciones, como, porque es difícil y toma tiempo, o tu no quieres hacer eso, o simplemente porque no puedes, pero por muy extraño que suene esto, ninguna encaja bien en tu problema. Es como si pudieras ser feliz lo mas que puedas, pero cuando recuerdas a esa persona, toda esa felicidad se esconde de ti y por mas que la busques no esta e intentas esconderlo pero ay momentos que no es posible pero para eso están los amigos, para ayudarte en todo momento, hasta en los difíciles.

Habrá personas que te destrocen el corazón muchas veces pero los amigos siempre estarán a tu lado para apoyarte en las buenas y en las malas .Esa chica fue una persona muy especial para mi pero la deje ir y no podre retroceder el tiempo para remediar mis errores. Pero aunque pienses que esa persona por la sufres y que te matas luchando todos los días de tu vida y que crees que es el amor d tu vida, habrá otra persona mas especial para ti , pues aunque pienses q es el final d el mundo no es así y pues por algo pasan las cosas, tal ves sufras mucho en este momento pero siempre llegara algo que te hará mas feliz y tal ves si no hubiera pasado algo malo no hubieras sido tan feliz con lo q tienes o te pasa ahora .


Supongo que no soy el único que se siente así, pero al verla, siempre me sucede una de dos cosas, o sonrió, o me pongo triste. Estaba tan clavado pensando esto, que no me di cuenta lo que sucedía a mi alrededor, mientras Diego y Enrique se aventaban unas fuercitas, Jasiel estaba escribiendo una carta, Gerardo y Carina como siempre juntos, Jessica mi “mamá”, se veía feliz escuchando música recordando la noche anterior cuando fue a ver a los “Yeah yeah yeah´s, y Yahaira… ¿Se había peleado con su novio? ¿O porque estaba tan triste? Lalo y Barbará estaban a su lado hablando con ella. Decidí hacerme el héroe e ir a preguntar si podía ayudarla en algo.

Fui corriendo a su lado, en el camino casi tropiezo pero no me detuvo, al llegar a su lado, le pregunte. “¿Qué tienes niña, porque tan triste?” No sabia se desear que digiera, corte con el, o en mi familia paso tal cosa, o un simple, nada estoy bien. Por eso mejor no quise pensar en una posible respuesta, y solo esperar a ver que pasaba. Lo único que quería, era ayudarla a volver a verla sonreír, y cuando ella me dijo, “es que reprobé química y mi mamá me va a matar, tu sabes como le molesta que repruebe y no se que hacer”. Me sentí mas aliviado, porque por lo menos no le habían roto el corazón de nuevo, y aunque lo que en realidad quería que digiera es algo así como, lo deje por ti como en mi sueño, solo la consolé por un segundo diciéndole, tranquila, ya veras que tu vas a lograr sacar esa materia con 10, tenemos amigos inteligentes y si les preguntas fácilmente lo lograras, y…yo estaré aquí siempre para apoyarte ¿ok?, recuerda que yo…” estaba apunto de decirle te amo, y creo que ella lo sabia porque cuando dije esto ultimo, alzo la cabeza y me vio directamente a los ojos, me quede en shock por un segundo, pero solo dije “ te quiero mucho”. Me di la vuelta rápido y escucha la campana, así que agarre mi mochila y Salí corriendo.

Después de esto, me sentí feliz, porque…había logrado hacer algo que tenia rato que no lograba. Al darme la vuelta para empezar a correr, vi algo que no había visto en tiempo, ella…me volvió a ver con esa mirada que me volvió loco, como con la que me vio en mi sueño cuando me beso. Antes de empezar a subir las escaleras para ir al salón de historia, escuche que Yahaira y Barbará gritaban mi nombre y para no verme mala onda, me regrese.

Al llegar a donde estaban rápidamente Barbará dijo, “bueno los dejos solos para que hablen y arreglen sus problemas” lo cual molesto a Yahaira porque no quería estar sola mientras hablaba conmigo ya que, “mi mirada la pone nerviosa” o por lo menos eso dice. “Oye, ¿de que problemas habla esa niña?”, yo sabia que tenia que ver con nuestro noviazgo muerto pero quería asegurarme. “Pues, es que…mientras hablábamos haya en el salón, te veías extraño, como si quisieras decir algo pero por alguna razón no lo haces, y quería preguntarte… ¿estas bien?”. Por mas que le ordenaba a mi boca decir que si, no pude, porque mi corazón me decía, “vamos díselo, no puedes seguir ocultándoselo tarde o temprano se dará cuenta de que aun la amas, si no se lo dices, alguien mas se lo puede decir, aparte, ¿Qué puedes perder? Solo vas a decir la verdad y ya.” “ok niña, veras…desde hace tiempo, eh querido decirte…aah, es que yo…” Otra vez me quede en shock pero esta ves ella supo que decir. “¿Me amas?”. Le sonreí mientras decía, “como no tienes idea, pero, no te preocupes por eso, yo se que tu lo amas a el, y respeto su relación así que se feliz con el, tranquila”.

Fue entonces cuando todos mis sueños se hicieron realidad, ella sonreía y…sucedió lo inesperado, “Ya sabia, lo que tu sientes, se te nota aun, la forma en que me ves, la forma en que me tratas, como me hablas, todo, y eh esperado a que me digieras esto por tanto tiempo y ahorita no pude mas, por eso fingí reprobar una materia para ver como reaccionabas, en realidad saque 8, y lo que mas quería escuchar era que me volvieras a decir, te amo”. Sonreí por un momento, la quería abrazar pero después recordé algo importante y se lo dije, “pero tienes novio y aunque sentimos este gran amor, lo nuestro no es posible por ahora”. Ella también se puso triste y respondió con un tono muy diferente a el anterior, “Pues, yo lo puedo cortar, para poder estar contigo, bueno, si quieres” Volví a sonreír, pero esta ves no era igual, era el tipo de sonrisa que haces cuando alguien te dice algo para consolarte. “Sabes, eso la verdad, es lo que mas quiero pero, yo no puedo decidir por ti, y tampoco pienso arruinar tu relación con el, así que tu decide, yo no te voy a decir, si, hazlo, o no, no lo agás, eso depende de ti”.

Sonrió de nuevo y dijo, “si, ya lo pensé bien y si lo voy a hacer, porque te amo”. Entonces mi corazón latió normal otra vez y dije “esta bien, gracias por volver a hacerme feliz de nuevo”. Me fui al salón de Historia y después de esto no paso nada interesante en lo que resta de el día. Solo que no dejaba de sonreír y que le conté a Diego y el dijo que estaba bien me deseo suerte. Barbará y lalo me dijeron que la apreciara muy bien esta ves y que fuera muy feliz.

Aunque pasaban los días y al principio seguía muy feliz, después regresaban los momentos depresivos al ver que ella no lo cortaba y que se veían aun mas felices juntos. Pasaban días y yo solo repetía a mis amigos, desearía poder morir, solo me ilusiono y ahora sufro más que antes. Llego el día en que no soportaba mas y al finalizar la ultima hora de la escuela, Salí corriendo y decidí no detenerme por ningún motivo, solo que no me había enterado que en esa misma hora, ella lo había cortado. Yo seguí corriendo mientras que en la escuela Yahaira me estaba buscando y como nadie sabia donde estaba, decidió ir a mi casa. Al llegar a mi casa y preguntar por mi, le dijeron que yo no había llegado ese día a casa y salieron a buscarme.

Buscaron con varios amigos y con unos familiares pero no me encontraban hasta que sonó el celular de mi papá, era mi abuelita diciendo que habían hablado del hospital para informar que me habían atropellado un micro al cruzar la calle sin fijarme, y me había golpeado la cabeza y el golpe me dejo en estado de coma. Fueron rápidamente al hospital y al llegar dijeron que no podían pasar porque aun estaba en observación. Tuvieron que esperar 2 horas y a la mitad de la primera Yahaira había hablado a su mamá y le conto lo que sucedió y también ella fue al hospital. Cuando por fin pudieron pasar, solo me miraban y lloraban, Yahaira se sentía culpable y era la que mas lloraba, pasaron días y yo seguía en coma, no se bien que paso en esos días, lo único que me dijeron fue que Yahaira falto los primeros tres días a la escuela y no quería comer, ni hablar con nadie, tampoco sonreía. Pero todos los días ella iba al hospital y aunque había días que no la dejaban pasar, ella esperaba el día en que yo despertara.

Llego el día en que mientras estaba en la escuela, llego su mamá con mis papás y le dijeron que habían hablado del hospital diciendo que había despertado, la sacaron de la escuela y fueron al hospital. Cuando vi a mi familia entrar me sentí como nuevo, hice lo posible por sonreír pero hasta eso me dolía. Platicamos un rato y en eso me dijeron, ¿quien crees que estuvo aquí todos los días esperando a que despertaras? No supe contestar, pero al ver a Yahaira entrar al lado de su mamá con lágrimas en sus ojos pero la sonrisa más hermosa del mundo, sonreí y esperaba que doliera, pero yo no sentía el dolor.

Mis papás y la mamá de Yahaira decidieron dejarnos solos un rato para platicar. Ella me conto lo que había pasado el día de la accidente, cuando fue a buscarme, cuando se entero de la accidente y que día tras día después de la escuela venia a verme. Yo le dije una frase que nunca olvidare, “por mucho tiempo quise morir por no poder estar a tu lado, pero cuando estuve apunto de morir, quise retroceder el tiempo para evitar todas las veces que lo dije, porque el morir, hubiera sido no volverte a verte nunca mas, y prefiero verte de lejos a no verte nunca, te amo”. Sonreímos mientras derramábamos lagrimas, y recordé el sueño, “¿quieres andar conmigo?” y como en mi sueño ella respondió, “claro, por supuesto, of course”, se acerco a besarme ya que yo no podía, y después de tantas lagrimas y noches frías, volví a ser feliz, a su lado. Después de unos días de reposo regrese a la escuela, al llegar, todos me recibieron sonriendo, todos decían cuanto me querían y me pedían que les contara como se sentía estar en coma. Y aunque siempre creí que era como dormir, me di cuenta que no es igual, porque estando en coma, no recuerdo haber soñado, pero si se cumplían mis sueños, pero cuando duermo, recuerdo bien lo que sueño, pero no se cumple nada. Y así es como recupere a la niña por la que vivo, y como el amor me cambio la vida, después de lo ocurrido, aprendí a valorar, y desde entonces, ella y yo, somos felices. Pero tengo un secreto que no había dicho a nadie, al ver el micro acercarse, escuche una voz que decía, “valora la vida, no importa si tienes mucho o poco”.






Texto agregado el 25-01-2010, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]