TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / libertad_7 / Soliloquios compartidos

[C:440491]

Al principio, durante bastante tiempo, sólo estudiaba. Creo que si hubiese tenido dinero, podría haber continuado así toda mi vida. En el barrio me consideraban casi casi un intelectual. Me gustaba mucho, me sentía bien, pero lamentablemente mis padres me exigían cada vez más. Traté de demorar un poco el momento, pero al final tuve que ponerme a trabajar. Entonces me pareció que mi vida se había terminado o al menos parte de ella. Me volví algo insolente. El trabajo realmente me cansaba. Y había una presión que no soportaba, fue entonces cuando conocí el odio. Tengo bastante mérito por no haber matado a mi jefa después de todo. Felizmente despues de la Clínica, los buenos sentimientos retornaron a mi y para suerte sigo así. Me considero amante de la buena música. Y la música que no me gusta no me es indiferente, sino que me molesta. Me he dado cuenta de esto. Reflexiono bastante. Y para ello necesito momentos de silencio, esto me hace detestar el bullicio, sobre todo el de las fiestas, por cierto odio las fiestas. Prefiero la dimensión conversacional, platicas largas e interesantes como las que sostienen los expertos. Tambien me gusta la ropa bonita. Me gusta vestirme decentemente. En general me gusta todo lo que sea decente. Me gusta el uso correcto de las cosas. Y todo lo que es correcto. También me gustan los animales. Pero sólo permito que se me acerquen criaturas estrictamente limpias de otra forma me es imposible. Con respecto a mi infancia: Crecí con una madre sumisa por su ignorancia y un padre tirano por su poder. De allí que creo conocer la idiosincrasia del peruano. No soy mala, mi aptitud negativa quizá se deba a mi signo. Soy una típica Canceriana. Pesimista, Atea, Comunista, Misantropa y Exceptica empedernida. Rescato mi devocion por la lectura. Me gusta leer ensayos y novelas de corte existencialista, tambien ver peliculas de corte historico. Odio lo ficcional. Odio los dibujos animados, y la fantasia. Odio a los cristianos, Evangelicos, y a aquellos que juran ser testigos de algo. Odio el color verde, turquesa, amarillo, los tatuajes, el color magenta, y tambien un matiz chillon del anaranjado. Detesto a los homosexuales y los enanos. De mis defectos el que mas afecta son mis celos, en una escala de 0 a 10, 11. Ah sí, tambien soy Extremista. Con respecto a los celos, su descubrimiento me produce la indefectiblemente huida...

Texto agregado el 25-01-2010, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]