TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Diario de un tránsfuga (¿el fin?)

[C:440475]

Día 6

En lo más oscuro del bosque, una simple luciérnaga ilumina el mundo.

El miedo se va apoderando de mí, me acerco al reto más grande de esta semana 5 horas seguidas en una burbuja de humo y alcohol, pues bien…
No sé si por fue por que los hados se pusieron de mi parte pero fue el viernes más aburrido del mundo.
Me estuve preparando para luchar contra la tentación mientras que la tentación no me consideraba ni un mero mosquito.

He de decir que este día aun sin la presencia de la tentación me costó demasiado.


Día 7

Cuando se gana una batalla es impórtate saber que la guerra aún no ha acabado.

Día de partido, 10:30 AM el salto entre dos lo ganamos y recibo el balón, continuo movimientos ataque-defensa mis pulmones aguantan!!! MIS PULMONES AGUANTAN!!! ES MAGNIFICO!!!!

Minuto 25 de partido encaro a mi defensa y me voy con facilidad mientras intento una entrada esquivando en el aire al pívot del equipo contrario… 2 puntos!!!
Regreso al suelo después del salto y noto como mi tobillo toca el suelo mucho antes que la plante del pie, caigo… MIERDA!!! Grito.
5 minutos después… Solo es un esguince mierda!!! Y suerte!!! Podría haber sido peor.

Me enciendo un cigarro…

Doble ánimo pa mi!!

Texto agregado el 25-01-2010, y leído por 191 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]