TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adn_est / a mi ex mujer

[C:440472]

eres rosa de plastico marchita pagina de cuaderno humedecida por la lluvia notas sobre la mesa donde te deje un poema que no termine de escribir por que alguien toco la puerta y decidi marcharme a la calle eres la puerta cerrada la calle de miseria erosionada por el tiempo y el olvido pero te amo eres mi niña neurotica que grita llora odia ama y se rie en el mismo minuto que pasa por la ventana eres la cancion que estuve escuchando toda la tarde dentro de mi cabeza eres la noche de agosto cuando decidi salir a la calle dejando el suicidio para mas tarde y te encontre ahi recargada en el auto negro y despues de amarte regrese y tire al piso la navaja afilada eres el movimiento de las nubes cuando la tormenta amenza con llevarselo todo el viento de febrero que enloquece y destruye arboles y letreros espectaculares eres la vida al otro lado del rio bravo la vida que se me escapa detras de ese infame muro metalico que nos separa, eres la respiracion agitada la persecucion y el delirio te amo niña de los ojos de almendra eres lo unico bueno en este mundo podrido te amo aunque estes lejos aunque me odies y me desees la muerte aunque te arrepientas de haber jodido conmigo la noche que quedaste embarazada se que lloras al verme en el rostro de nuestras hijas se que tambien me amas se que esto es una estupidez pero no te preocupes mi niña yo buscare la forma de atravezar la pared que nos separa, la noche cae pesada y fria, la maldita media noche sin ti, otro dia mas en el infierno, buenas noches y hasta mañana.

Texto agregado el 25-01-2010, y leído por 182 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-01-2010 Bastante duro lo que dices... Rita-Morgan
25-01-2010 Esta muy fuerte. superyayayin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]