TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / badoku / Los dias del sol - Parte IV-

[C:440360]

- Entrada Fúnebre -

"Mi nombre es Victor Din Gray, y este es mi diario, queda mas que claro que si lees esto, quien quiera que seas yo ya no estare mas aqui, asi que espero que con lo que valla juntando de informacion te pueda ayudar en algo".
-voltee la pagina y comense a leer.

"Lunes 1 de enero del año en curso, la humanidad se a despertado viendo que una vez mas el mundo no se a acabado, que seguimos aquí como diríamos vulgarmente vivos y coleando, el dia de ayer, festejamos como es una tradicion el pasar del año viejo y la llegada del año nuevo, fue una noche sin mas ni mas, como siempre la tia delma y el tio frank llegaron con unos 5 minutos de anticipación antes de empesar el brindis y degustar del banquete que mi esposa preparo con mucho esmero, mi regordete primo Robert fue el primero en empesar, recordándonos, como siempre, lo afortunado que habia sido por a ver llevado otro año sin ningún problema de salud a pesar de su gran y enorme estomago, sus gordos y corpulentos brasos y no decir de su bien llenado y retachado boceo, debo admitir que realmente debe ser cosa de suerte, pero bueno, después continuaron mis sobrinos los, gemelos Dan y Jan, dando gracias por su triunfo al ingresar en la universidad que ellos habian elegido, prosiguio el resto de mi familia, mi esposa, mi hijo, mi hija y finalmente yo, debo admitir que no sabia por que debia estar agradecido, por que, abia tanto que agradecer, pero a la vez, nada de que presumir, y entonces lo supe - doy gracias - dije - por que el mundo no se a ya corrompido aun por nuestra inhumanidad, por que aun pueda sustentarnos y se preocupe, aunque no lo merezcamos, por eso, por la tierra..., salud.
Fueron segundos de silencio entre rostros atónitos, cara boqui abiertas, expreciones de desagrado, miradas de intriga, y al fondo de la mesa uno que otro indiferente, puesto que estaban practicamente dormidos, alzaron sus copas y con voz fuerte dijeron - SALUD!, SAAAALUD! SALUD!!-
seguramente te preguntaras por que puse esta pequeña porcion de texto en mi diario, bueno es por lo siguiente.
El dia de hoy a pesar de que todo el mundo se encuentra en la 7° nube yo no soy parte de ese todo y debia ir a trabajar, me levante me vesti, me despedi de mi esposa, y sali, creo que ese dia me marcaria a mi y a todos para siempre, mi trabajo se desarrolla en las intalaciones de mundiales ciencia o IMC, al llegar note una gran ausencia puesto que de los 5000 empleados solo 100 estariamos por hay ese dia y el siguiente y el siguiente hasta el 4 de enero, la verdad no me molesta si vamos todos o si solo voy yo, al llegar a mi laboratorio, empese con mi investigacion, estos ultimos dias hemos estados desarrollando nanomaquinas capaces de absorber todos los gases de efecto invernadero, a si como el poder controlar ciertos estados de clima, no para codificarlos, si no para mantenerlos y evitar a si un aumento o baja de temperatura aun mayor, espese mi análisis, de atmósfera, y fue hay cuando un gran terror me invadio, la temperatura de ayer habia sido de 5°C la temperatura del dia de hoy era de -1°C, sin embargo algo no estaba bien puesto que no habia sentido ningun rastro de frio al estar en interperie, volvi a hacer el escaneo y al ver la pantalla otra vez quede atonito, la temeperatura volvio a decender a -1.1°C, me levante guarde la informacion la copie y me dispuse a llevarla a la Organización Mundial, sin embargo al salir me encontre con algo que no esperaba, una gran tormenta una increible, el cielo era totalmente blanco no se beia nada en cuestion de segundos empese a llenarme de nieve corri hacia mi auto lo encendi intentando avansar pero no podia, sali de el corri hacia la salida pero no podia ver nada, cuando de repente dejo de caer nieve, el cielo empesaba a despejarse y pude ver la entrada, corri hacia a ya, llege y al estar hay vi el pequeño cubiculo de cuidador sepultado el nieve, -dios, espero que haiga salido- Dije, Sali y me procedi a caminar lo mas rapido que pude, casi no podia ver nada mas que mas que el camino de nieve menos alto y mas delimitado no, corri y corri, el frio me invadia con una tenasidad increible, casi no podia respirar puesto que era dificil mantener el aire caliente y inspirar el frio, pasarian aproximandamente, 15 minutos desde que empese a correr a mi casa, pero no sabia en donde me contraba de repente todo se empesaba a despejar, podia ver lo que parecian casa, pero, no podia creerlo, estaban casi sepultadas por la nieve, solo se podian ver lo techos, en uno de ellos observe algo muy familiar, era una pequela figura que abia colocado el Sr. Falrock, estaba cerca de mi hogar, voltee la vista, corri con todas mis fuerzas y llege a mi hogar esta igualmente sepultada por la nieve y solo se podia ver el techo corrí y espese a excavar en la nieve, pasaron minutos mis manos brazos estaban entumecidos por toda la nieve que había quitado, cuando por fin pude ver parte de la ventana excave lo que faltaba y por fin descubrí la ventana, la rompi y decidi y entre en la casa, al entrar, un choque de frio que era 3 veces mayor que el de afuera me recibio dentro, como si la misma casa hubiera servido de termo, corri hacia las escaleras, intente bajarlas pero estaban congeladas, golpee y golpee, hasta que por fin pude hacer un agujero lo bastante grande como para bajar, llege al pasillo y empese la busqueda de mi familia abría cuartos pero no habia nadie, busque y busque, mi desesperacion era tal que no sabia que mas hacer, en ese momento escuche un pequeño jemido, benia del cuarto de Robert, puesto que era el unico que se habia decidido quedar, corri hacia allí intente abrir pero la puerta estaba atorada, la patee una y otra vez hasta que por fin la abri entre con desesperacion y entonces lo vi un gran cuerpo palido se encontraba abrazando a mi esposa y a mis hijos, todos temblaban, y espiraban tanto humo como si ubieran fumado durante horas -Por fin... llegaste...Victor...haora...dime... qu....e pasa!- dijo Robert, -hubo una tormenta de nieve y estamos aproximadamente a -2°C- dije, -Va...aa...a...alla creo... que... debi a ver... dado mas... que gracias... po...po...por... mi gordura -dijo Robert, - Si realmente, realmente creo que si- dije, Entonces como aquel que espera a alguien hantes de su muerte, Robert empeso a cerrar lentamente los ojos lentamente empeso a cesar su temblor excecivo y entonces sin mas, murio, fue el final que el no esperava un año de buena salud pero al final no fue eso lo que realmente lo mato, corri hacia mi esposa y mis hijos aun seguian vivos, rompi el gran armario de robert, dentro habia dos normes abrigos de piel, los tome se los coloque y los baje hasta la chimenea, no podia encender nada, a si que decidi calentarlos lo mas que pude hantes de sacarlos y llevarlos a laboratorio, era un esenario horrible, pero eso no era todo, el transcurso del dia seria una odisea, tal que no me lo ubiera imajinado jamas en mi viada, acaso el fin, por fin,¿¿¿habia llegado???"

Texto agregado el 24-01-2010, y leído por 208 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]