TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gaviotablanca / A media marcha

[C:440323]

Abri los ojos y mi ánimo palideció junto al cielo, no había rayos luminosos, solo tonos grises, no cambió nada, por dentro ni por fuera, solo me desperté y abrí los ojos... Con ellos encontré silencio y sensaciones conocidas de tristeza y añoranza, de un no se que...Que al parecer está más lejos que ayer.
Cada paso que he dado este amanecer se ha sentido apesumbrado...Caminé frente al mar y no me llenó de sus energias... Pasé junto a él indiferente, sin escuchar su alegre tintinear en las rocas.
Vi una gaviota enredada en la malla de un pescador y crei ver mi alma, si yo despejara la red y la dejara libre, esa gaviota volaría lejos, centellante de alegria, sabría claramente que hacer, donde ir...Si en un día como hoy me despojaran de mis amarras, me quedaría quieta y temblorosa, desorientada.
Hoy descubrí que hay dolores que se sienten en la comisura de los labios, tal cual como el ácido de un limón al mascarlo... Físicamente, que te hacen caminar con el paso cansado, la mirada turbia, el pecho apretado....Dolores que solo te dejan vivir a media marcha.

Texto agregado el 23-01-2010, y leído por 75 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]