TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / janux / Vida

[C:440275]

Hoy ha nacido otro, una luz que se apaga, y otra que se enciende, sin saber porque o para que, no hay forma de saber la intencion de estos actos, pero una cosa es fija, soy yo, estoy reflejado en ese sentimiento, en esa nueva vida, y tal vez crecera sin saber porque fue, fueron mis actos lo que lo crearon, no puedo tan solo ignorarlo y seguir adelante, porque sea para mal o para bien, hay estuvem hay estoy y hay estare, tan solo tres formas de soledad diferentes y tres formas de amor diferentes, no creceras entendiendo, no creceras sabiendo que debes vivir para extinguirte, hecho para morir, como todo.

Y que, te siento llegar, una parte de mi llora, no eres bien recibido, no te aprecio, no hay forma mas grande de disfrutar del mundo que viendo como te cae encima, porque en ese momento recuerdas como era, un suave olor a jazmin, atravezando un alma encadenada a un ocaso perpetuo, que la tranquilidad se logra sin poseer nada, tu vienes y yo no te poseo, irremediablemente, y ya no puedo hacer nada para que no vengas, te espero, es lo unico que puedo h,acer, esperarte, y asi suene muy mezquino, algun dia te olvidare, asi te haya engendrado.

Hoy he roto otro corazon, y esta naciendo un odio grandisimo hacia mi. Te espero.

Texto agregado el 23-01-2010, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]