TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / 14 de Febrero de 2008.

[C:440106]

Hoy tienes una oportunidad única para decir y oír ese comentario de 'Felicidades, mi amor'.
Si sientes eso por esa persona que está a tu lado y con la que convives, bien tu vida, bien algunos momentos de ella, entónces, son la horas idóneas.
Cada día en verdad es un 14 de Febrero para tí y tu acompañante, el no discutir ó discutir menos, el dar tu brazo a torcer, el pensar en esa persona a veces más que en tí, eleva y dignifica ese amor mutuo.
El compartir y el ayudar en sus problemas, es algo que a la larga dará el fruto que se merece, por algo sembraste esa semilla de humanidad.
Ten siempre la seguridad de que lo que hagas bien para el otro, te será recompensado, si aquella/aquél no lo reconoce en ese momento, después lo hará y si sigue sin quererlo ver, más arriba lo estarán anotando en tu lista de hechos buenos.
Asi que ánimo, la convivencia es dificil, pero no es imposible, ama y consigue que te amen, ese es el principal factor del corazón humano.
Yo desde aquí felicito a cada pareja que hoy esté unida, os doy mi apoyo y por supuesto mi amistad a ambos.

'Piensa con el corazón y obtendrás amor siempre'. Carlos Them.

^^ FELIZ 14 de FEBRERO 2008 ^^

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2008. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 21-01-2010, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]