TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / 14 de Febrero de 2009.

[C:440104]

Un ramo de rosas sobre el asiento del copiloto espera envuelto en celofán.
Un mensaje de móvil aguarda para ser enviado.
Todo para esa noche está preparado, una cena romántica, un baile de salón, una habitación en un hotel ...
Más, ¿ Y los sentimientos de ambos, también lo están ?.
El 14 de Febrero es un fecha siempre señalada, pero es algo que sólo ocurre durante un día.
¿ Y el resto del año, es igual ?.
¿ Cuántas veces amamos a nuestra pareja de verdad durante ése resto de días que componen el año ?.
Amar es algo que debemos hacer continuamente, no hay fechas, no hay días señalados, el amor no conoce un momento único, porque siempre está ahí, esperando y dándo al mismo tiempo.
¿ Cuántas veces has pedido perdón a la persona que amas ?.
Amar significa, no pedir perdón. Quién ama, no necesita pedir perdón, porque no debe de dar motivos para éllo.
A quién se le pide perdón, debe de perdonar, porque el amor es perdón.
¿ Cuántas veces, en lo que llevamos de año, te has comprometido a ser fiel, honesta-honesto, a comprender un poquito y a dar tu brazo a torcer en esos momentos difíciles que la vida nos tráe ?.
¿ Has pensado más en élla ó en él, que en tí ?.
Recoge ese día el test del amor con tu pareja, guárdalo en tu corazón y mantenlo durante todo el año, aún quedan muchos días y muchos meses hasta que llegue el siguiente 14 de Febrero.
El estatus del amor, debe de ser invariable, cambiar a nada es no amar, cambiar a mucho es dar más de lo que te dán.
Se humilde contigo y dá el amor en su justa proporción, para que luego no digas que diste más a quién menos amor te dió.
Espero que si tienes pareja, aproveches lo que te dán, ese tiempo y ese momento que en tu vida te llena, no desperdicies esa oportunidad de poder madurar y saborear lo que tu corazón desea.
Cuánto más orgullosa, orgulloso te sientas en tu amor, más agusto estarás con tu Yó personal.

"Te deseo un 14 de Febrero con mucho amor, paz y madurez".

"Feliz 14 de Febrero".

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2009. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 21-01-2010, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-01-2010 Tienes razón el amor se celebra todos los días, pero ése, el 14 de febrero, es especial, dejando de lado lo que es comercio, es bueno al menos un día que se diga con voz bien alta "Aquí estoy amor" a tu pareja, a quien amas, al ser que te hace o hizo sentir mariposas en la panza. Feliz día de San Valentín para tí, también. Muy buena reflexión. Mis******* almalen2005
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]