TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angel_gabriel / LOS 7 RAYOS

[C:440091]

RAYO AZUL DE LA VOLUNTAD DIVINA TIENE AL ARCANGEL MIGUEL Y LO DIRIGE EL MAESTRO ASCENDIDO MORYA.
EL RAYO AMARILLO ES DE LA ILUMINACION Y RIGE ESTE MOMENTO DIFICIL DEL PLANETA, SU ARCANGEL ES JOFIEL Y LO DIRIGE EL MAESTRO LANTO.
EL RAYO ROSA ES EL AMOR PURO Y SU ARCANGEL ES CHAMUEL Y LO DIRIGE LA MAESTRA LADY ROWENA.
EL RAYO BLANCO ES LA ASCENCION Y PUREZA PARA LOS QUE PARTEN DE ESTE MUNDO Y SU ARCANGEL ES GABRIEL Y LO DIRIGE EL MAESTRO SERAPIS BEY.
EL RAYO VERDE ES DE LA CURACION PARA LOS ENFERMOS, SU ARCANGEL ES RAFAEL Y LO DIRIGE EL MAESTRO HILARION.
EL RAYO ORO RUBI ES LA PROVIDENCIA PARA PEDIR DINERO, AYUDA MATERIAL ETC... SU ARCANGEL ES URIEL Y LO DIRIGE LA MAESTRA NADA.
EL RAYO VIOLETA ES LA LIBERACION, SU ARCANGEL ES ZADKIEL Y SU MAESTRO ES SAINT GERMAIN.
TODOS SON MAESTROS ASCENCIDOS Y YA ESTAN EN LA CASA DEL PADRE DIOS. PEDIR A CADA UNO DE ELLOS SEGUN LA NECESIDAD DEL HERMANO Y LOS MAESTROS AYUDAN CON GRANDES BENDICIONES!!!!

Texto agregado el 21-01-2010, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-01-2010 Gracias, es de mucha ayuda la invocaciòn a ellos, que todos te protejan y te guìen.- maniadepoeta50
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]