TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / crisis / Mis bailarinas.

[C:440009]

Hoy me rio cuando miro tus ojos y me acuerdo de las palabras que un día pensé, serían las mas importantes de mi vida, maldita ingenua. Y el tiempo que ahora sé que perdí, esperando algo que dentro de mi, sabía que no pasaría. Pero teniendo en cuenta que mi color favorito es el verde, y se dice algo así como que la esperanza es lo último que se pierde, supongo que esperé y esperé, el problema es que perdí mucho más que la esperanza, perdí las sandalias y fui descalza, así pasó que me pinché un millón de veces, menos mal que ahora me han traído unas de esas victoria style que llevan las pijas de mi uni, que para un tiempo sí son cómodas, aunque no me quiero acostumbrar a ellas porque sé que para el invierno son un poco frescas. Estoy buscando en los catálogos de Mango unos zapatos altos , elegantes, de esos que te duran para toda la vida, pero no tengo prisa por encontrarlos, cuando los vea voy a saber que son esos, los que yo buscaba. Además no tengo ropa “tan puesta”, soy de las que todavía llevan trenzas de colores en el pelo, nudos en las puntas y huevos en la coleta y paso de dar más el cante, ya bastante es rodearse de chicas recién salidas de la pasarela Cibeles por navidad.
Bueno que me lio , solo era para decirte eso , que aun no los he encontrado, pero que de momento con las victoria estoy muy bien, ya no me duele el algodoncillo de los dedos , espero que lo entiendas, porque te he guardado una sorpresa, y escucha , ahora que no nos oye nadie: no son zapatos.

Texto agregado el 21-01-2010, y leído por 59 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]