TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / crisis / No sé tú, pero yo sí.

[C:440007]

Me pellizcaste el moflete y se quedó rojo, pero rojo, rojo-marrón. ¡Imagínate! menos mal que hacía Frío, porque también me arrancaste una peca, y no una cualquiera, sino Mi peca, la que está en el lado derecho de la nariz, la que cuando frunzo el ceño se retuerce para dentro, a la que hablabas despacito para que no se asustase y que jamás se escondiese, ni aunque la giñaras el ojo para ponerla colorada. A la que comías a besos y hacías el amor, suave y bestia, como me gusta, como te gusta. Pero dejémonos de fresas, pellizcos y mordiscos, sácate el cigarro de la boca, Mírame. ¿Ves? Ahora dime que no te gustan mis gafas, que jamás te han gustado y que me dan un aire de re-sabidilla que no te hace ninguna gracia. ¡Atrévete! ¿Lo has hecho? Nunca más vuelvas a venderme los oídos para bajarme la falda. Ahora sí quiero acostarme contigo, dejemos el café para otro día. Y mañana al irte, no hagas ruido, ha sido una noche muy larga, necesito pensar. No sé tú, pero yo sí.

Texto agregado el 21-01-2010, y leído por 72 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-01-2010 excelent ! acuarela_gris
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]