TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / donnied / Onomatopeya

[C:439773]

Me alejo, me transformo en aquello que nunca existí.

Mi pelo decae y no hay enfermero que logre hacerlos marchar y contramarchar a mi propio cuerpo.

Pero por esta vez la marcha logró completarse después de expulsar a los cerdos malolientes que obstruían nuestros finos ojales.

Trescientos sesenta grados infinitos, oscuros y misteriosos cerrados sobre mi espalda, lastimados por los miles de atributos adjuntados a mis hombros.

La cima del sorete se ve, se huele, se come, pero no se toca.

En cambio soy total a mi verdad, mi influencia y mi esquizofrenia.

La esquizofrenia (la mía) distribuye tareas a mi entorno.

Nadie cuestiona, todos acatan, a pesar de las heridas y los muertos de sed que se van quedando, estoicos, en los alambrados del camino.

La causa está comprendida y acotada, por lo que resta poner en marcha nuestras idealizaciones tácitas. Lograr triunfar. ¿Caerá Babilonia?

Despertarme del sueño del éter con un tambor y una bala rusa apuntándome al espejo.

La onomatopeya será la misma al final.

Texto agregado el 19-01-2010, y leído por 81 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-04-2010 Se come pero no se toca. Se incorpora directamente. No cuestionamos, acatamos. Es poesía de la buena. De esa que nos hace falta. Tanto. De esa que sale de lo conocido, de lo que digerimos sin darnos cuenta, Tarambana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]