TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sofiama / UNA NUBE ME CONTÓ

[C:439618]

Una nube me guiñó el ojo y exclamó: lo que estás escuchando es el canto de las estrellas sobre la tierra. Esos astros difundieron tus deseos y han suplicado a las nubes que llueva sobre los caminos ensombrecidos por las penas. Rogaron que esparciéramos gotas encantadas para que nacieran jardines de esperanzas sobre esas sendas; y así, los huérfanos de amor, que deambulan por las calles, escuchen la canción que brota de los pétalos mitigando el vacío de sus almas.

La nube luego me contó que las olas de los mares barrieron los rastros de tristezas acumulados en esos seres por los largos años de espera y me dijo –además- que mientras lo hacían, un silbido de ilusiones humeaba de las estrellas y que cuando ese silbido arrullaba a los mares, las sirenas danzaban contemplando el cielo.

La nube, antes de partir, agregó que aquellos pájaros que volaban a la distancia, traían sobre sus alas el amor infinito que cobijaría los hombros de los enamorados cuando llegase el otoño.

Texto agregado el 17-01-2010, y leído por 1866 visitantes. (141 votos)


Lectores Opinan
25-09-2017 Bello Gnomono
05-02-2016 que bello amiga. blasebo
26-06-2015 Muy bueno ;) alberramira
12-11-2012 Bello, sublime, encantador, te felicito. Un abrazo!! gsap
09-10-2012 Muy bonito. Es maravilloso como cuentan las nubes por tu pluma. elpinero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]