TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MissArita / Sola

[C:439580]

“Eran hombres y mujeres que parecían fluidos como espectros, podían ser fantasmas asistiendo por curiosidad a un entierro, solo para recordar cómo había sido en su caso.”
José Saramago


Era tal vez un viernes como a media noche, perdida la noción del tiempo, los sonidos acallados. A lo mucho se oía un murmullo de voces, a lo lejos. El aire frío azotaba mi rostro mientras caminaba por aquella solitaria avenida poblada de fantasmas. A través de la oscuridad del cielo nocturno se vislumbraba la danza de las nubes, el fulgor de las estrellas. Llovía.
Fuera, el clima helaba casi tanto como mi corazón. Dentro, mi alma tiritaba de frío. Vagué sin rumbo alguno durante unos segundos, unos minutos, unas horas…

Texto agregado el 17-01-2010, y leído por 134 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-03-2010 Es bueno estar perdido,para agradecer encontrarse!!... achachila
17-01-2010 Una imagen perfecta del sentido de la soledad. 5* Catman
17-01-2010 Muy triste... :-( albaclara
17-01-2010 El encuentro con nosotros mismos lleva tiempo. Vagamos a la deriva pero en algun momento nos descubrimos... beTsyhaab
17-01-2010 Sabès...? no es tan malo estar solo... Uno tiene oportunidad de conocerse.... De estar con uno mismo en silencio... Preguntarse.... Pensarse... Aclarar ideas... Sufrir ausencias.... Tomar conciencia... Soñar..... Soñar con toda tu ilusiòn... Descubrì, que teniendo una vida interior rica, y fuerte..., uno tiene mas para dar a quien sea nuestra compañia. Aunque uno sea vulnerable.... Aunque a veces duela.... Y sentì deseos de, decirte... Un beso para vos. Faluu
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]